lunes, 19 de diciembre de 2011

SEMANA MÁXIMO RENDIMIENTO


Menuda semana de chalados nos viene encima, vamos por orden:

MARTES 20: Tal como anunciamos, se celebra el evento del Calendiario de La Marató.


Nosotros estaremos presentando el sarao. Bueno, en realidad nos han pedido que hablemos un poquito al principio, alguna ripia, y luego ya andaremos haciendo el cafre entre todos los que hayáis venido. "Presentado por Venga Monjas", y luego te los encuentras pegados a la barra toda la puta noche. A eso lo llaman presentar ahora.
En realidad va a ser un buen disloque, ya que por solo 10 euros tendréis actuaciones de más de 10 grupos, un calendario, y guasa asegurada. Y lo que se recaude irá destinado a los transplantes de órganos.
Todo esto, en la sala Factory a las 21h.

MIÉRCOLES 21: estaremos en el Mirador del CCCB bajo el mando de Dani Granados, colaborando en un programa de radio que se grabará en directo con motivo de una nueva Doropaedia. El tema: posfordismo, chúpate esa.



También estarán ilustres como Noguera, Rubén Martínez o Joe Crepúsculo, por ejemplo. Noguishe, Rubishe y Crepushe, el trío carnoso. Será a las 19h, entrada libre, y me apuesto lo que queráis a que habrá algo de comida gratis.
Más información aquí.

JUEVES 22: nos vamos a Girona, uno de nuestros sitios favoritos del planeta. Nos han invitado al programa Late Night with Dani Lagi. No nos invitan solamente a nosotros, también Noguishe se sube al carro. Vamos los tres de excursión.



El trío de la benzina.
En este vídeo los explican todo mucho mejor:



Pues hasta aquí los eventos. Pero por si no tenéis suficiente, estaremos cada día de la semana contestando las preguntas locas de La Fórmula de la Coca Cola, que vuelve con la fuerza de un toro en llamas. ¡Toma castaña morena!

No hay comentarios: