viernes, 3 de febrero de 2012

¡QUE LLEGA EL FANTASMEO!



Niños y niñas, hoy es un día memorable: hoy se estrena una película escrita por dos de nuestros más antiguos amigos. Se trata de PROMOCIÓN FANTASMA, una mezcla entre comedia de instituto y Casper, el Fantasmet. Nosotros todavía no la hemos visto, pero solo nos han hablado exquisiteces sobre ella. Este fin de semana vamos a ir en tropel a verla al cine, creo que se apuntará hasta el Ganàpia Heewy.

Nuestros dos amigos son, claro, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Ellos forman parte de ese pequeñísimo grupo de personas que hace años nos animaron a crear Venga Monjas. No es coña, es en un origen gracias a ellos que hoy en día tenemos la suerte de dedicarnos a esto (de hecho, el grito "Venga Monjas" surge de una imitación de Cristóbal). Así que ya veis lo que significa para nosotros que ahora estrenen una película.




Por si esto no era suficiente emoción, en la película también colaboran amiguitos como Joaquín Reyes y Carlos Areces, así que la guasa está más que servida.
¡A las salas!

5 comentarios:

David dijo...

Mortificante. No me lo pierdo, colega

Anónimo dijo...

Para fantasma este:
http://www.youtube.com/watch?v=afopmn3MXSg

Anónimo dijo...

vengamonjas, la burning perceberebere, miguel noghishe..los pioneros..ai los pioneros. Todos ellos son tremendos, buenos, ingeniosos, de Père-Lachaise. Claramente exquisitos e inteligentes, todos. Todo muy bien. La lástima más horrible en el caso de los wengue minshius, es sin duda, el hecho que solo son ellos como son cuando trabajan para proyectos fuera de catalunya; en muchachada nui, en museo coconut...Madrid los acoje bien. Y qué bien. Catalunya los acoje mal, y que de meado. Aquí solo les dan oportunidades en series feas pero estéticas o en enrevistas de catalanistes vacíos y llenos de alcalofo en la boca. Qué triste es barcelona, TV3 i la mare que els va parir!Y como molais igualmente!!!

Anónimo dijo...

El guapo es el que tiene talento y quizás lo veamos en alguna peli o serie o programa de humor pero al otro no se le da bien las cámaras.

una muchacha dijo...

Pues he visto la película... y tengo que decir que Joaquín Reyes está soberbio. Qué risas con él. Y el ojete de Carlos Areces, claro.

Respecto al último comentario anónimo... no lo entiendo: LOS DOS SOIS GUAPOS, MUY GUAPOS... y os SOBRA TALENTO, joder.