lunes, 21 de mayo de 2012

LOS PUTOS AMIGOS

Joder con los putos amigos que publican libros, los muy cabrones se ponen de acuerdo para publicarlos la misma semana. Esta semana se ponen a la venta SER MADRE HOY, de Miguel Noguera (Balishe), y ERASMUS, ORGASMUS Y OTROS PROBLEMAS, de Carlo Padial (Sharle). Aquí va el vídeo de Ser madre hoy, un gif de Noguishe, que ya de por sí es una persona-gif:
 

Y aquí el de Erasmus, Orgasmus y otros problemas, en el que por fin vemos a Carlo de verdad, sin intermediarios, siendo como es él:
 

Los muy impresentables no se conforman con publicar, que encima tienen que organizar eventos nocturnos. A ver, buff: Miércoles 23 en el Teatre Alexandra Noguera ofrece Ultrashow, venta y firma de libros, y cerveza. Será a las 20:30 y costará 8 euror.
Al día siguiente, Jueves 24, se celebra un GO IBIZA GO en vivo. Podréis ver al aborto en directo; solo Dios sabe qué aspecto tendrá esta barbaridad. Entre todos los despropósitos que proponen Los Putos Pioneros está el de entrevistar a Carlo en directo, para que hable de su libro. Será a las 20:30 en la Sala Moog.


A nosotros nos duele como un trueno en el alma, pero no podremos estar en el Go Ibiza, ya que andaremos en La Casa Encendida de Madrid, pero eso ya os lo explicaremos en otro momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATREVETE