martes, 16 de octubre de 2012

STRACOMB 25: COMBO RAVAL


Tal como hemos anunciado en distintos sitios ya, el jueves 25 de Octubre estrenaremos en vivo un nuevo Venga Monjas, esta vez escrito y dirigido por Néstor F. ¡STRACOMB TOPE DE FUERTE! Un título que evoca la imagen de un bebé cagándose por toda la habitación.
El evento será en la Sala Miscelanea a las 20:30. Ya lo avisamos en anteriores eventos y algunos no lo valorasteis los suficiente: ¡hay que ser puntual! De lo contrario, se llena la sala y ahí ya no entra nadie. Tienen personal muy estricto a cargo del aforo. ¡Entrada gratis! O GARÁTIS ("gratis" dicho muy lento).
Aquí podéis ver la entrevista que nos han hecho en Tendencias.tv junto a Néstor F. Los tres hablamos tan panchos del proyecto y de cómo nos conocimos. Hay mucho amor y una pizca de reproche.


Junto al estreno de Stracomp tope de fuerte tendremos como teloneros a los Haciendo la Mierda con su nuevo capítulo, la segunda parte de nuestro gran enfrentamiento con ellos. Lúbrico puro y siempre agradecido por las masas.

¡Y OJO A LA AGENDA! Porque nuestro estreno será a las 20:30, pero ahí no termina la juerga. Esa noche toca DOUBLE SHOT.


A las 21:30 terminaremos y cogeremos TODOS los que seamos ahí para ir a disfrutar de un GO IBIZA GO en directo, rematando la faena. En la sala Moog, que está al ladito justamente. AHÍ TE SIRVO EL COMBO RAVAL, ¿cómo te quedas?


Ah, y ya solo para los más enfermos de la ciudad, os proponemos un TRIKINI: antes del Stracomp ir al radioshow El Diferencial, donde haremos un nuevo capítulo de nuestra radio-novela Patatín Company. A las 19:30 en el auditorio de Caja Madrid. Es decir:

19:30 - El Diferencial. 
20:30 - Estreno de Stracomb tope de fuerte
21:30 - Go Ibiza Go Live.

¡Barcelona però què FAS!

No hay comentarios: