Uf, el verano en la ciudad... y el resto del año... ¿no creéis que tendríamos que parar un poco y descansar? Dejar el ajetreo y poder observar la magia que se nos escapa entre los dedos, no? Bueno, de eso va el vídeo, por eso lo hemos hecho así, cantadito y suave:
Es algo musicalmente escepcional un peldaño humoristico que se sube a la loma, un triangulo de cuatro esquinas convertido en metafora, un musical de comer pipas.
Lo suyo ya no tiene nada que ver con la comedia: lo suyo es misticismo, religión, arte, filosofía, desvelamiento de lo más profundo del ser humano. Si volviera a nacer como mujer, me gustaría ser vehículo de la Inmaculada Concepción de ustedes tres.
Me gusta (mucho).
ResponderEliminarComo siempre pasan cosas diferentes, os aviso. Este Martes es un cines de verano bastante diferente.
ResponderEliminarel rape, el rape es el mejor....ya os digo xinxillas acaloradas.
ResponderEliminar¡hala, que bello!
ResponderEliminarSerenooooooooooooooo
Sereno!
Joder, es muy jodido, la pipa y todo eso, joder.
ResponderEliminarhombre, Venga Monjas en mas soportes, pues teneis tambien DAKO hasta en la sopa!!
ResponderEliminarSaludos jefes!
IMPRESIONANTE, CHICOS. UF... VAIS SUPERANDO COTA TRAS COTA. META VOLANTE TRAS META VOLANTE.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=2hj7VKqw03w
ResponderEliminartrailer de la peli domingueros. Futuro fracaso del cine español en v.h.s
Es algo musicalmente escepcional un peldaño humoristico que se sube a la loma, un triangulo de cuatro esquinas convertido en metafora, un musical de comer pipas.
ResponderEliminarLo suyo ya no tiene nada que ver con la comedia: lo suyo es misticismo, religión, arte, filosofía, desvelamiento de lo más profundo del ser humano. Si volviera a nacer como mujer, me gustaría ser vehículo de la Inmaculada Concepción de ustedes tres.
ResponderEliminarjajaja La hostia! Es un poco durillo, eso sí. Me ha impactado sobre todo la historia del casino y los padres que lo pierden todo.
ResponderEliminar