domingo, 28 de septiembre de 2008

GOOGLE, ESA GENTE


Oh, uf... YA SALIMOS EN LA SEXTA. Ayer, en las notícias de las 20:20, nos colaron con los 10 años de Google Machine.
Salimos nada, MUY RÁPIDO, MUY DE TOM CRUISE SALUDANDO DESDE LEJOS. Ya nos avisaron de que esto de los informativos es ir corriendo con las faldas arremangadas todo el rato. El pobre Cines lloró un poco, le tocó el bronce.
Pero, ay, al menos salió SUDA.
Aquí tenéis la boina: VENGA MOON EN LA SEXTA.

12 comentarios:

elopositor dijo...

Les comunico que acabo de agenciarme una Comfort T de impresión FLOCK. Espero que Don Robot no me joda vivo y pueda ser EL CHISME de mis bailes en París.

Patricil dijo...

Leroy Merlín.

El Andariego dijo...

Han conseguido trabajo en una agencia. Esto se llama el ocaso de la C.I.A.

pajasmentales dijo...

Lo siento, pero el reportero del principio os ha eclipsado. ¡Maldita sea! ¿Cómo hace eso? ¡Desaparece de golpe! ¡Y luego se multiplica! ¡Eso es imposible, desafía a la razón!

pajasmentales dijo...

"Era un tío tan feo que para quitarse el hipo se miraba al espejo". Me cago en mi puta calavera. Uno, currándoselo, y el cabrón ése tiene un millón de visitas.

Rosko y Lolo dijo...

Más corto que un fandango...

Miguel Noguera dijo...

PARLEM DE LA PODA

ESTAMOS ANTE UN TEXTO DE TRANSICIÓN HACIA LA MADUREZ EXPRESIVA. UN MAMUT PURETA, BASTANTE CURADO. UN CINES CANOSO (PROBABLEMENTE UNA MATA DE PELO MÁS BLANCA QUE UN CHALECO REFLECTANTE).

1º ESTA VEZ HEMOS DE PREMIAR LA HISTORIA EN SÍ MISMA, EL GUIÓN: CINES SE ARRANCA CON UNAS POÉTICAS SOBRE LA ROPA DE NOCHE Y ES INTERRUMPIDO VIOLENTAMENTE POR UNOS OSOS (HAY QUE MENCIONAR QUE LOS OSOS FORMAN PARTE DEL FILAS MÁS TIERNO, LA TOY ORCHESTRA Y BOX POLICE SON DOS JUGUETES DE SU INFANCIA. NO DESCARTO QUE FILAS HAYA LLORADO)

2º LA PLATA ES PARA EL TRABAJO DE FONDO, ESOS QUIEBROS DE HOJALDRE QUE APENAS SE PERCIBEN: “No se rompen, son de peluche”: LOS VASOS MEADOS NO SON DE PLÁSTICO, TAMBIÉN SON DE PELUCHE COMO LA TOY ORCHESTRA. “unas embutidos del sur de.”: LOS MAMUTS ESTÁN DE VUELTA DE TODO Y NO NECESITAN TERMINAR DE EXPLICARSE, SOLO MARCAN LAS PATADAS COMO EN EL KARATE. “GRABÉ ESO "YO" JURO”: UN OSO INGLÉS.

3º EL BRONCE, FILAS, EL BRONCE VA PARA LOS DESARROLLOS DEL MACHO JUDAICO, QUE AHORA HACE PEQUEÑOS CÓMICS DEPRESIVOS. LAS FOTOS LAS SACA DEL GOOGLE DEL TEDIO. POBRE GENTE SOLA QUE EMPIEZA A ENLOQUECER.

elopositor dijo...

Queridos agentes, en cuanto la elástica arrive a casa mando foto. Artística, claro.

Fredi dijo...

PAMELA ANDERSON TITS

Jaime Aguiló dijo...

Justo se corta cuando va a decir dónde y de qué trabajáis.

Desvelad el secreto, sinsevergonyes.

Patricil dijo...

HOYGAN ME GUSTAN MUXO SUS MONOLAGOS Y PAMELA ANDERSAN ME PUEDEN DESIR KOMO COMBERTIR MI PANTALLA DE LA COMPUTADORA EN UN ESPEJO?????

MUCHIAS GRASIAS DE ANTEBRASO

blogjob dijo...

joder joder..siento la chapuza...tenia otra idea, pero duraba 2:30 y me obligaron a dejarlo en 1:00, la falta de tiempo me hizo quedar como un egocentrico de mierda, que lo soy, por otra parte. Cuando seamos grandes haremos lo que nos salga del phil collins.
http://b-l-o-g-j-o-b.blogspot.com/