lunes, 12 de enero de 2009

VUELVE CRISTINA MUNIESA


Hoy nos hemos despertado con un mail de Jorge Riera explicándonos que ayer salimos en el dominical de El País, en un artículo del viejo búfalo Jordi Costa, anunciando que Putokrío, la serie del terror, ya está al caer.
Leedlo aquí, ¿por qué no?
Y aprovechando que hoy estamos en este camión, también jugaremos a colgar la cabecera, lo único que de momento se puede ver:



PD: poner una foto de la radio para explicar todo esto, que no tiene nada que ver con la radio, pero como dando a entender que estamos predicando un mensaje que traspasa muchas barreras. Incluso casi se podría decir que este texto se ha escrito hablando por esos micrófonos. ¿Qué os ha parecido esa jugada bonita?

4 comentarios:

porterodelantero dijo...

A mi me ha parecido fenomenal la jugada, pero ¿os habéis dado cuenta de que la foto parece un montaje?

Como si os hubiesen tenido que hacer la entrevista por separado porque ya habéis llegado a ese punto en que os lleváis fatal y no os podéis ni ver, pero tenéis que seguir trabajando juntos como DÚO por temas de contrato e imagen.

alba dijo...

que escorzos tan corchos...ah, q bonito los paisajes que os asombran a las espaldas.monjas. Nava liso como una tabla rauxa.
Dauradaurel en la selva salvaje....

Javier Botet dijo...

Hola señores! llego a vosotros por culpa de vuestros demenciales video. Soy amante de lo absurdo, de unas poquitas mujeres, y alguna otra cosilla sucia. Me encanta que la gente a parte de tener trastornos mentales, tenga camaras de video, así que espero ver mas videos vuestros y que pronto coincidamos en alguno, vuestro o nuestro (yo y mis cercanos somos tambien culpables de ensuciar audiovisualmente el planeta). Ya sabeis, un crossover de monos y mapaches. Bueno, un abrazo y suerte en general!

xaume dijo...

:O !!

Quería volver a ver el vídeo de Da Sisa cuando me he topado con este mensaje del oncle:

"This video is no longer available due to a copyright claim by WMG."

¿Quién es ese tal WMG? Por suerte tenía el vídeo por aquí guardado =)