sábado, 30 de mayo de 2009

MÁS MUÑECOS, MÁS GUERRA


Esta es la idea.
Ayer estuvimos dándole wasa-wasa al Saló del Cómic, ese hombre, un año más. Menudos tebeos están publicando últimamente, el rock and roll de los dibujos. Nosotros no podemos estar más contentos. Nos lo pasamos especialmente bien con la exposición de Esther, "ojalá pudiésemos dibujar así", no parábamos de pensar Esos pósters de Michael Jackson.
También tuvimos ese regalo de conocer personalmente a Paco Alcázar, uno de nuestros héroes, por fin.



Se alegró un montón de vernos y pudimos charlar un poco sobre la película El Número 23, pobre Jim Carrey. ¿La habéis visto?
Uf, mirad a Noguishe, está más contento que todo Cuba. Luego se marchó echando chispas, el muy Judas.

Todo esto gracias a los honrados trabajadores de Epicentro, que heroicamente nos invitaron y nos trataron como reyes magos. Gracias chicos, vaya corbatas! ¡Vasha pintas!



Buscadlos en su stand y comprádles todos los cómics posibles. Y esas chapas de Homer!

2 comentarios:

elopositor dijo...

Hola, chicos. He soñado que hacíais un nuevo capítulo a lo 'Cómo conocí a vuestra madre'. Xavier era Barney, Esteban hacía de Marshall y Miguel Noguera de Ted. Empezaba con Xavi, en realidad era Barney, pero yo sabía que era el señor Daura. Ya sabéis, trajeado y tal, miraba a Esteban y le decía "para el nuevo capítulo nos vamos a ir al año 2007. A Nueva York". Y no figuradamente, sino que cogisteis el Delorean y todo. Luego salía Noguishe en la consulta de un médico y Esteban con una peluca sentado en la salita de espera. Y ahí me he despertado.

Fijaos qué extraño, porque últimamente apenas entro por aquí... pero para que veáis que siempre os tengo en mente.

Un besito.

Patricil dijo...

¡Mi pataleta ha dado resultado, me habéis añadido al blogrollo!