lunes, 21 de septiembre de 2009

¡NOTÍCIAS!


Mientras esperamos para ver a Crepus bailando fuerte, aprovechamos para recordar la pastillita del otro día, que volvimos a salir en los informativos de la dulce Sexta. Podéis vero aquí. No sé, salimos poco, sale sobretodo ese chico cocinero, ¿qué os parece?
Pero oju con esto: todo viene por este nuevo amigo nuestro, Buddy Alien. El tío ha reunido como una ONU todas las caras de Internet en este documental. Salen hasta tíos que solo tocan la guitarra, no deja títere con cabeza!

PD: recordamos que, en unas horas, tendremos a Joe Crepushe por aquí, el videoclip. No os vayáis muy lejos.

5 comentarios:

pirra dijo...

"Nos pedían que nos cortáramos MUCHO!! (sic)" "Era justo lo que veíamos en la tele, y de lo que huíamos en Youtube! (sic)" Que bien. La música de fondo de Budy Alien no tiene desperdicio. No oía semejante banda sonora desde la ultima vez que vi Bricomanía. Oh Bartleby, cuanta humanidad!

POKER dijo...

BIEN CHICOS.
AQUI ESTOY. EN PRIMERA FILA, AMB ELS PEUS SOBRE LA BARRA AQUELLA. CON MIS CRISPETES.
LOS TRAILERS YA SE HAN ACABADO.
AHORA VUELVEN A PONER A LA NENA BALAÑA POR SEGUNDA VEZ.
ES UNA CONEXIÓN EN DIRECTO Y LA HAN PILLADO DESPREVENIDA. ESO NO LE HABÍA PASADO NUNCA, ESTA BROMA DE VOLVER A CONECTAR CON ELLA DESPUÉS DE LOS TRAILERS.

PERO, ¿DONDE COÑE ESTÁ EL CREPUSHE?

VENGA MONJAS dijo...

Ai nanus, Vimeo se está portando como una auténtica perra mal alimentada.
El video está listo desde las cinco de la tarde, pero no se está dejando colgar fácil, y nosotros nos estamos subiendo por las paredes.
Paciencia.

(hoy) Bisuit dijo...

Dáros las prisas que ya ha comenzado!

Cristina dijo...

yo me voy a ver el video de "quiero ser Lesbiana" o el que hace canciones maquinas