jueves, 22 de octubre de 2009

ES NUESTRO PERO NO

¿Lo habéis visto ya? Os estábamos espiando un poco, je.
Es una columna nueva que hemos añadido aquí, a la derecha de la pantalla, llamada "Es nuetsro pero No". Una pequeña lista de vídeos que hemos hecho nosotros pero que no son estrictamente Venga Monjas como, no sé, el videoclip de Crepúsculo, ¿lo entendéis? ¿Capishi? (jeje, esos malos de peli de risa que dicen capishi, eh, ya casi no se ven)
O el viejo Fhishing, tan querido por todos, y que en realidad fue un experimento de Clara Balaguer. ¿Os acordáis?



En fin, aquí lo tenéis, a vuestra derecha, Es nuestro pero No. Y también los Hola Sarita, claro! ¡Ya tardabas tío!

¿Cómo, eh...? Hostia, los hay que ya lo celebran bailando! Ah, jajajaja... Bishe, tu siempre tan lanzado, aprovechando cualquier excusa!

6 comentarios:

vico dijo...

cuando Daura le deja la revista porno a la tia, menudas caras ponen ella y el hombre cuando se miran jaja

este es de los videos vuestros con los que mas me rompo el bungalow

VENGA MONJAS dijo...

Ahí creamos a unos amigos.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO ALGO NUEVO MARCA VENGA MONJAS!!!???

Anónimo dijo...

PARA CUANDO ALGO NUEVO MARCA VENGA MONJAS!!!???

VENGA MONJAS dijo...

PARA DENTRO DE DOS SEMANAS.

(más o menos)

Toni Nievas dijo...

Está guai, algo Kaufman...no sé porque cojones digo algo Kaufman....