viernes, 18 de diciembre de 2009

THE AIR WICK PROJECT


Vaya vaya! Vaya banana, jeje!
El pase de Claudia de anoche fue un furor, salimos de ahí encantados. Fue tan bien que hubo tiempo hasta de reencontrarse con Los Mejores y de soltar esta píldora de color que traíamos sólo para la ocasión.



Los asistentes parecieron pasar un buen rato, tanto que llegó a haber turno de preguntas. Y no cualquier mierda, no! Preguntas tan de lince como una referida al doble collar de perlas del anuncio de Coca Cola. Había un chico al que le preocupaba eso, a nosotros nos explotó la cabeza.
El evento también significó alegría de Nadal para nosotros porque nos reencontramos con gente como Álvaro Manso, Dos Santos y los chicos de Tu Puta Mulder, el equipo al completo, de los que nos quedamos completamente enamorados, un icono de sabiduría indispensable para la vida en Madrid. Nos fuimos de joven cerveza con ellos y el terrible Callahan. Ilusiona mucho ver gente tan fan y a la vez con tantos estudios.



Muchas gracias a todos, y sobretodo a Playtime y Studio Banana, responsables de todo el embrollo. Y a Jordi Costa por estar presente en forma de texto que leió Natalia!


Air Wick para todos... y todas!! ;)

5 comentarios:

BurninPercebes dijo...

que bien que todo haya salido guay
Muchos saludos desde la Burnin'!

TuPutaMulder dijo...

Una gran noche sin lugar a dudas, tiramos la casa por la ventana.
Mi cabello por una hamburguesa.

Un saludo vengamonjas

Marinero dijo...

estuvo muy divertido con todos esos fans locos y el hombre aviador. noguishe siempre está en espíritu

Ratzinger dijo...

venguemonguers, para cuando el último ultrashow de nogueras?

VENGA MONJAS dijo...

¿Con "el último" te refieres al de Soon in Tokyo?
Este depende de un tipo llamado Pau Cabarrocas, que mañana mismo le intentaremos apretar las tuercas en una merienda.

Si te refieres al del teatro del Raval, ahí hay empresas serias metidas de por medio, y es como mucho más complicado, pero todo llegará, todo llegará...