sábado, 5 de diciembre de 2009

NO HAY RENCOR, NO CHICOS?

NUEVOS Y VIEJOS AMIGOS. Hoy vamos en una actitud un poco MUSEUM. Vamos a presentaros algunas... ¿nuevas caras quizás? jeje, seguidnos, seguidnos, por aquí...

1. Primero tenemos a este viejo vaquero mallorquín de piel suave, Toni Nievas, que ya es como un familiar de este blog. Nos presenta Domingueros, pequeñas óperas cotidianas basadas en el día Domingo:



Una serie adulta por fin!

2. Ahora Cenicero Total. También surgen de lo Balear, y vienen bien fuertes, intentando recuperar el juego de espejos y el show de culo, algo que ya mirábamos con la nostalgia de una madre. Juegan tan fuerte que sólo se dejan ver en Facebook, sólo si te haces socio del club.
Ella no ha dudado ni un segundo:


3. Finalmente, unas recomendaciones de literatura virgen. Amigos tan viejos como Poki Cabarrocas o Noyatan Shakabum han abierto blogs de pura magia. Uno es Les Poqui Coses y el otro Mi hermano y yo. Poki está que no para, pero el Noyas parece que ya nos lo ha dicho todo, ¿será así? Acaban de empezar, a ver qué ruta nos proponen.
Y bueno, se podría recomendar a La Abuela Bloggera, pero creemos que ya es en sí mismo un Máster del Universo que se defiende solo más que bien.

Una buena imagen de los tres sería una foto de los Hermanos Cines, no?



Los hermanos Incandenza.

4 comentarios:

Porterodelantero dijo...

Quiero decir desde aquí, aprovecho esta oportunidad, este internet, eh, para decir que ese prota de Domingueros es mi amigo y es un tío genial. Muchísimo más tierno en persona.

Unknown dijo...

Me hace más ilusión este post que toda la navidad. Gracias amigos.

Porterodelantero dijo...

En realidad no conozco a Nievas (Hola desde aquí), conozco al gordo de perilla, al del pelo de cabrón.

Vaya con las conecsiones. La magia de internet.

Guía de Pájaros dijo...

Los hermanos DA FEEL.