viernes, 22 de enero de 2010

En Cobi, la Petra, l'Olimpia i en Forçut. EN JONA.

Este vídeo la está petando mucho aquí en la Domino House.

6 comentarios:

deincult dijo...

me he pasmao

noyatan dijo...

Satanás y sus pequeños jueguecitos tan terroríficos como inútiles.El mejor artista de todos.

BurninPercebes dijo...

joder no? menudo honor perro rojo y toda su panda mirando muy de cerca la burnin, dabuten

pues no se si lo habeis leido pero estamos immersos en el corto nuevo pork lo de jelly no kedaba tan la risa . pero este nos mola tanto k asta se lo decimos a nuestras madres.

k tal por los americanos? estais inbitados a una gran comida kon la burnin' a vuestro regreso

se hablara

salute

vico dijo...

yo creo que le esta vacilando a Doc aprovechando que lo tiene de espaldas : " ven aqui y comeme los huevitos papi "

o quizas lo hizo conscientemente para pasar a la posteridad años mas tarde gracias a internet. De ahora en adelante esta será la gran anecdota para cuando se hable de regreso al futuro.NO CABE DUDA.

Jordi Valls Ribas dijo...

Increible, todos estos años diciendóle a la gente que una de mis pelis favoritas es regreso al futuro y resulta que el Verne ya ha viajado al futuro cuando su padre dormia la siesta y se ha marcado este video para subirlo al youtube... me parece un escándalo... Necesito estar un tiempo sin internet antes que descubra otra cosa como esta. :O

rubencin dijo...

¿No está diciendo con gestos al camara ,acercate ,acercate, poco a poco ,travelling lento y primer plano de mi entrepierna ?.Yo creo que si pero el camara es juicioso y lo ignora porque sabe que lo verdaderamente importante ocurre a escasos centimetros de el y es sin duda la conversacion entre marti y DOc y su novia .El niño del demonio no logró su oscuro proposito ,pero por poco .