martes, 13 de julio de 2010

EL MUNDO TODAY

Joder, conoceréis a poca gente tan agradable y a la vez con tantos estudios como los chicos de El Mundo Today. Si tuviesemos que decidir un sabor para ellos (como si fueran unos helados, no sé) supongo que se ganarían el de coco, no? Sabor suave, fresco... sabor aterciopelado.



Bueno, en realidad el sentido de esta entrada era sólo comentar los relojes horribles que llevan los dos. Dedicar una entrada sólo a criticar una prenda hubiese quedado muy de señora mayor amargada, no? Hemos pensado que mejor justificarlo un poco con cuatro líneas amables.
Pero bueno, al tema: los relojes, fijaos, fijaos...



Lo peor es que ellos te lo venden como algo casual, algo que no hablaron y de repente sucedió. DE REPENTE LOS DOS TENÍAN UN MAZACOTE AMARILLO EN LA MUÑECA, CUÉNTAME OTRA.
Bueno, y a partir de aquí el debate es infinito... Por ejemplo, son hombres de mucha reunión... ¿cómo debe ser el aire en la sala después de la reunión, cuando ellos ya se han marchado? ¿en serio creen que NADIE comenta lo de los relojes? ¿o precisamente eso es una distracción de lo que realmente importa? Piden mucho dinero, luego se van, y los jefes de esa empresa discuten si se merecen tanto dinero, "a ver, sí, no sé, son buenos, igual ahora nos parece mucha pasta pero... pero oye, ¿os habéis fijado en los putos relojes esos?? jajaja, ¿qué se creen, Spy Kids?! jajaja...", y sin fijarse ya van firmando el contrato, ya no le dan más vueltas a lo del dinero.


En fin, los relojes del debate. Ahí es donde se notan los estudios.

5 comentarios:

François Xavier Chévalier dijo...

No habéis dicho que mi reloj se conecta cada día por radio a una Universidad para recibir la hora exacta.

Masles Roy dijo...

Ayer os vi en Canal+ en un documental sobre comedias de adolescentes hormonados. Me quedé un poco Mr Klaber @_@ moló =D

Roberto dijo...

Hombre, no es por llevar la contraria, pero creo que coco no es el sabor de helado que mejor describe a estos chicos.
Creo que pistacho es más adecuado.
Gracias.

El Andariego dijo...

Con un peluco asi esos tipos se merecen sin dudarlo el sabor a langostinos pelados. Perdonadme, pero alguien tenía que decirlo, alguien tenía que hacer ese trabajo sucio.

elzo dijo...

Yo tenía un peluco igualico pero en azul, de esto hace veinte años ya ¿eh?