sábado, 11 de septiembre de 2010

LECOOLIER


Esta semana nos han entrevistado en la LeCool, la web que va a lo ancho.
En realidad no pasa de ser lo que véis en la foto, es más bien un perfil cuco, pero nos ha hecho ilusión cómo lo han tratado.
Vino un joven periodista a entrevistarnos a casa, el tío nos tuvo hablando durante una hora sin pedirnos nada concreto. Lo grababa todo en una maquinita muy pequeñita pero estaba todo el rato subrayando que eso no se lo escuchaba jamás, que hacía las entrevistas utilizando más bien recuerdos, yo qué sé. Fue muy agradable.
Estos cacharritos que utilizan los periodistas en las entrevistas a salto de mata, vaya mundo. El otro día comentaba con Noguishe que un día nos entrevistarán con un bolígrafo Bic, sin maquillaje tecnológico, a lo descarado, y que nosotros nos lo creeremos, pensaremos que ese bolígrafo realmente está quedándose con todo lo que decimos.

O la fotografía que nos ha pasado hoy Iván Bezanilla, ¿qué decís de esta animalada?



Bezanilla, menudo bestia, este tío sí que controla sobre lo que hay que fijarse en Internet. Él sí que sabe tocar las teclas adecuadas.
Si os quedáis mirando atentamente la foto veréis cómo vuestra cabeza vuela sola, descubriendo detalles, matices, niveles... La foto os hablará de vosotros mismos, de los que os rodean, de los que os quieren y vosotros queréis.
En fin, gracias Iván.

7 comentarios:

Toni Nievas dijo...

Los dela foto del perro son los Venga.....

indoitaliano dijo...

no se', a mi me habia GUSTAVO.

saludos.

Mr Shaboooom dijo...

esa pequeña fisura de la foto, esa rotura del horror, esos niños no volvieron a ser los mismos..

vico dijo...

Ese perro tiene vocación de cura !! HA HA

lo que realmente me intriga es a donde queria llegar el niño de la izquierda...

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Como bien dijisteis en su dia.... lo atroz...

Cristina dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fw6vrMRzkkA
minut 1:24 cap endevant. Quadra perfectament amb la foto

Anónimo dijo...

He llegit l'entrevista de lecool i he vist lo de fer una peli... Espero que ho aconseguiu, però us haureu de currar-ho molt per fer algo realment bo. Ànims!!