jueves, 13 de enero de 2011

CAHIERS OTRA VEZ


Yepoa, ¡en Cahiers Du Cinema nos han vuelto a colocar en la lista de los 20 mejores cortos del año!
El año pasado destacaron Llamadme Claudia como uno de los del 2009, y esta vez han elegido La Aventura de Petri sin Gafas como destacado del 2010.
Otra vez en el apartado de propinilla, pero qué caray, hace ilusión.

Además, ¡oh! hace justo un año que aterrizamos en Nueva York para grabarlo. Es el día perfecto para agradecer a todos los que hicieron esta mandanga posible, nunca podremos agradecerlo lo suficiente. Laura, Paco, Pompishe, Vincent, Julio, Zaloa... Y el padre de todo: DAVID PANTALEÓN, al que le debemos media vida. ¡Gracias cabrones!



PD: y un besito a Jara, claro. ;)

4 comentarios:

BurninPercebes dijo...

Sois lo mejorele.
Felisita

Anónimo dijo...

Hicieron muchas cosas en los EEUU los VengaMonjas. De hecho, incluso aprovecharon el viaje para ver a Lynyrd Skynyrd en concierto (y de paso retrotraerse hasta 1976; ¡la puta máquina del tiempo!)

La prueba que lo atestigua: http://www.youtube.com/watch?v=EsIqEq9OFxE
MINUTO 2:15. SON ELLOS, JODER. Hasta en el puto gesto. Dadnos la máquina, o dádsela a la ciencia, podéis cambiar el mundo.

Masles Roy dijo...

Enhorabuena mushashos!

Unheilvoll dijo...

Estaba comiendo en el el descanso del curro cuando abro la vanguardia y en el semáforo de la primera página sale ¡el Gorrishe!, y justo debajo de él, ¡Pep Guardiola!. Lo grité como un gol. Y luego leí su reportaje. Pero primero grité.