jueves, 6 de octubre de 2011

COMPLOT


Este es uno de esos mensajes que no sabemos muy bien cómo encarar porque parecen una broma, pero no, se trata de algo tan real como un infarto. Tenemos que hablar por fin de COMPLOT.
Complot es una prestigiosa Escuela de Creativos de Barcelona que se ha atrevido a ascendernos al lugar de profesores. Hace un tiempo nos propusieron tener nuestro propio curso en la escuela, un taller de dos meses en el que nuestros alumnos se la jugarían con el tema de las series online, y al finalizar el curso tendrían realizado al menos el primer capítulo de su serie. Pensar, planificar y empezar a rodar, todo bajo nuestra torva mirada de cangrejo. Mano a mano en el barro.
Dijimos que estábamos más que honrados de tirar para adelante, por supuesto, y esto es ya una realidad como podéis ver PINCHANDO AQUÍ.


Esto ya está disponible para los que os queráis inscribir, estudiantes sin rumbo, toda la información sobre el curso la tenéis ahí. Nosotros por nuestra parte os podemos asegurar que nos morimos de ganas de conoceros y darle caña al tema. Esperamos haceos hervir la sangre, convertiros en caballos salvajes.

4 comentarios:

El Andariego dijo...

Vengamonlles quintacolumnistas envenenando a las nuevas generaciones, saboteando el guacamole desde el plató de Arguiñano. Algo muylarrisa pero algo muy serio también. Algo muy serio.

El Andariego dijo...

No sé, yo me imagino algo así pero en la fachada de la sagrada familia, una mezcla de gimnasio galactic y despedida de soltera.
http://vimeo.com/29416289

mAXI dijo...

FLIPO

isak newton dijo...

a estalviar toca....