martes, 22 de noviembre de 2011

MENDETZ JUNGLE JULIA


¡VIDEOCLIP DE MENDETZ LISTO!
La canción se llama "Plasticine", está dirigido por nosotros, y el protagonista es nuestro amigo Miguel Noguera.
Y hablando de Noguera, para introducir el vídeo lo mejor es que no nos enrollemos demasiado y peguemos aquí sus declaraciones sobre el rodaje:

“En Gavà había mosquitos tigre y cero previsión. Os lo juro: el niño enfermó. Tuvieron que hospitalizarlo por unas fiebres raras. La chica volvió a casa con el culo acribillado (esto suena muy mal), quiero decir que los mosquitos se cebaron con sus glúteos cuando rodamos la escena de los bambúes. El suelo estaba sembrado de caquitas de conejo que terminaron pulverizadas bajo el peso de los pies descalzos de los indígenas (que, por cierto, se hartaron de esperar bajo el sol sin hacer nada). La única zona de sombra del lugar la procuraba una palmera podrida; pero aquello era un nido de condones, compresas y, ¡joder!, ahora me he acordado de la manta guarra de un pobre desgraciado que debía de pasar ahí la noche, un indigente que dormía entre residuos genitales, ¡pobre, pobre diablo! Aunque lo peor de todo, el detalle más feo, es que el pobre niño no lo pasó bien; de verdad, no se divirtió en absoluto, eso sí que habla mal de los Venga Monjas... Me jodieron fuerte en Gavà. Putas amistades ¡Putos compromisos!”
Casi todo es verdad.

¡PINCHAD AQUÍ PARA VER EL VIDEOCLIP!

6 comentarios:

thefanpack dijo...

Hostias, ¡muy bueno! Me ha encantado, enhorabuena chicos, un gran trabajo.

(hoy) jungle fever dijo...

Joder, os habéis empleado fuerte ahí. Felicitats! La verdad es que me habéis dejado picueto, no me lo esperaba. Unos burnin', unos cheetos. Molt bé nois!

Carlos S. Roman dijo...

Muy buen trabajo chicos! y felicidades a Miguel por su gran actuación!

VNHELIVASH dijo...

UYuyuy estuvo re bueno, me compré un croissant de oro que no podía ser mejor que esto, ey TIENE PILAS.

Eh, ahora fuera de joda, hay videos ahí en el tubo hay videos ahí que hablan de Atrévete esto, Atrévete aquello...

¿KEN?

Miriam SanS dijo...

¡¡MUY BUENO!! :)

¡¡Felicidades por vuestro gran trabajo!!

una muchacha dijo...

MU RICO