jueves, 22 de marzo de 2012

GO IBIZA: EL BEBÉ MUERTO

Aquí llega la nueva entrega de GO, IBIZA, GO! de Los Pioneros. Esta vez con una entrevista física y mental a Joaquín Reyes.
El Go Ibiza más largo, más jumbo, con más contenido, más pensado para el funcionariado isleño.



Y, ahora hablando como Xavi Daura, os confesaré que es lo más parecido a un aborto en lo que me he visto involucrado en toda mi vida. Un parto fallido, un bebé que nace muerto y aun así conserva el acto reflejo de sonreírte. Todo en riguroso streaming.
Os quiero, Pioneros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno cada vez mejor. ME PETA LA PATATA!!!!!!

una muchacha dijo...

"Un parto fallido, un bebé que nace muerto y aun así conserva el acto reflejo de sonreírte"

Creo que he tenido un orgasmo con esta frase. Estoy enferma. Pero tú más.

Lo acabo de ver y estoy con el culo tan torcido, que me ha encantado.

Pioneros del siglo XXI dijo...

Ya no se trata de vender un producto. SE TRATA DE RESPETAR A QUIEN NOS HA HECHO.