miércoles, 2 de mayo de 2012

WET WILLY

Bueno guapetes, el Coneix la teva ciutat con El Mundo Today en Montjuïc ya está hecho. El pescado ya está vendido. Si petáis la puerta de nuestra casa podréis verlo, por ejemplo.
Esta vez lo vamos a estrenar en vivo, con gente real mirándolo, este sábado en el Festival SOS 4.8, en Murcia, al que estamos invitados para participar en la mesa redonda sobre Las Nuevas Ficciones Post-televisivas.

No sé cómo esperan que hablemos de nada con todo este jaleo de gente que se ve en la foto... en fin. También ahí estarán sentados Ernesto Sevilla, David Sainz, Los Pioneros, Rubén Ontiveros, y Jordi Costa. Menuda camada. Entre tanto jaleo y tantos amigotes, ya verás que al final no hablaremos de nada. Pero oye, el vídeo lo proyectaremos, eso sí. Será este Sábado 5 a las 13:30 en la sala 14 del Auditorio. Esperamos veros ahí a todos, murcianos y murcianas, y a los juerguistas que hayáis venido al festival. A la semana siguiente (todavía no hemos decidido el día) lo colgaremos en internet. De momento, un avance erótico-festivo:
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

la risa trapella