miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA DIFERENSHETTA IS BACK


Mañana jueves, vaya día: ¡VUELVE EL DIFERENCIAL DESPUÉS DEL VERANO!
El radio-show más urbano del panorama actual, con público en directo. Como siempre, será a las 19:30 en nuestro estimado auditorio del edificio de Caja Madrid, en plaza Catalunya. Por primera vez podemos decir "pegados a la Apple Store", qué ilusión. Le da una dimensión todavía más cosmopolita, si cabe, al Diferencial. Es entrada libre, así que podéis entrar seáis de la raza que seáis y gratis.
El tema: MITOS. Y ahí estaremos, como siempre, Noguishe, Rubishe, Granados, Lijtmaer y nosotros con la radio-novela Patatín Company. Habrá un colaborador nuevo, el señor Navarro, que como veis en la foto se trata de un tipo con la cara completamente podrida. A ver lo que afecta al olor del ambiente, ya de por sí fuerte.
La parte triste de esta vuelta al cole es que Internet 2 ya no estará con nosotros. Emigra a otro país. En fin, espero que le hagamos un minuto de silencio si más no, que no nos hemos podido despedir como Dios manda de él. Se va un grande, esperemos que a un lugar mejor.


COÑA MARINERA: ¡QUE MAÑANA TAMBIÉN SE ESTRENA ONLINE EL NUEVO EPISODIO DE HACIENDO LA MIERDA, EN EL QUE NOSOTROS COLABORAMOS!
Si os gusta Haciendo la mierda ya de normal, este capítulo os va a hacer explotar la cabeza, no exageramos. Si no os gusta Haciendo la mierda, esperamos que este capítulo os calle la puta boca. Ese es el plan.
Está cojonudo, de verdad. Atentos.