lunes, 26 de noviembre de 2012

ANIVERSARIO, DE MARC CREHUET


Conocimos a Marc Crehuet en las Islas Canarias hace unos años y desde entonces solamente hemos tenido buenas palabras respecto a él. Ha tenido la suerte de crear y realizar una serie de televisión tan chula como Pop Ràpid (de la que se estrenará la 2a temporada en breves), y el detalle bonito de meternos un par de veces en ella.
De manera que cuando le propusimos escribir y dirigir un Venga Monjas ya sabíamos que sería diversión. Aunque no tanta; el muy animal alquiló un parque de atracciones entero en la Costa Brava durante todo un fin de semana para poder rodar en él. Uno de nuestros más viejos sueños hecho realidad: un rodaje en el que cada secuencia fuese en una atracción distinta, y no hubiese ningún problema en tener que repetirlo una y otra vez, arrancar una y otra vez las atracciones a nuestra voluntad.


En definitiva, Marc Crehuet nos hizo el regalo más potente del verano, que posteriormente se ha convertido en un Venga Monjas introspectivo titulado Aniversario.


Esto fue en Julio y ahora el corto está más que terminado, de manera que lo vamos a estrenar a la voz de ya: este SÁBADO 1 DE DICIEMBRE a las 20:30 en la SALA MISCELANEA, estreno en vivo de ANIVERSARIO, de Marc Crehuet.
El corto irá teloneado por un nuevo pase de DON PEPE POPI, el Venga Monjas de Carlos Vermut, ya seleccionado y bien criticado en múltiples festivales de cine, en lo que será su última proyección antes de colgarlo online (inminentemente).

Aquí tenéis el evento para apuntaros.
¡ENTRADA GRATIS!

No hay comentarios: