jueves, 28 de febrero de 2013

RECOMENDACIÓN TEATRAL: EL REI BORNI



Nuestro buen amigo Marc Crehuet (responsable de Aniversario) ha escrito y dirigido una obra de teatro: EL REI BORNI.
Tenemos la suerte de que la mayoría de nuestros amigos y conocidos están metidos en proyectos, y la mayoría son chulos. Pero sólo de vez en cuando alguno nos flipa de verdad, y este es uno de esos casos.
El Rei Borni trata la problemática de la crisis, los mossos d'esquadra y la vida cotidiana. Dos de esos son temas que nosotros no solemos abordar directamente porque, la verdad, no tenemos suficiente conocimiento como para hacerlo, no sabemos qué añadir y porque no les encontramos la parte directamente divertida. No nos sale nada bueno por ahí. Pero Crehuet nos ha demostrado lo tontos que somos, haciendo esta obra tan terriblemente divertida y a la vez dramática, tan sesuda y a la vez entretenida. El hecho de tener uno de los mejores grupos de actores cómicos de este país ayuda mucho, claro.
Una vez más, reafirmamos nuestra infinita admiración por Crehuet, y nos honra como señores haber tenido la suerte de trabajar con él.

La obra la podéis ver en la Sala FlyHard hasta principios de Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... cronometro online gratis