lunes, 17 de junio de 2013

7 AÑOS


Pues es 17 de Junio y resulta que es nuestro cumpleaños como dúo, basándonos en que fue el 17 de Junio de 2006 el día que colgamos en Youtube nuestra primera coñita. Cumplimos 7 años y hemos buscado en Google una imagen de un niño de 7 años para representarlo; esperamos no meternos en ningún lío por ello. De ser así, supongo que pondremos la misma cara que el niño, cara de "ostras! menudo lío, juas!"
Aquí está nuestro primer sketch, Rien Mucho:
 
 Teníamos 20 años, estábamos más o menos en medio de nuestras carreras universitarias y no mucho por hacer. Teníamos la perspectiva de un verano sin viajes, sin trabajo, sin novias... sólo calor, chistorra y patatas fritas. Nos gustaba tanto La Hora Chanante, que decidimos que sería una forma divertida para matar el rato grabar nuestros propios sketches, a lo chanante. Y luego colgarlo todo en Youtube, que en ese momento era una cosa bastante nueva. Y ahí nos quedamos, clavados en un verano eterno de guasa, en el que ahora podemos fardar orgullosos que nos ganamos la vida.
Muchas gracias, como siempre, a todos los que nos seguís o nos habéis seguido en algún momento. Y que no pare la juerga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre examen y examen dedico algo de mi estúpido tiempo para felicitaros. No os conozco, de hecho no creo que llegue a conoceros nunca. Caprichos de la vida. Pero, sin embargo, aquí me tenéis.

Idolatro vuestros vídeos, vuestro trabajo, a vosotros. No es un fanatismo desmedido de esos que dan miedo. No veo vuestros vídeos porque seáis realmente guapos, que lo sois. Ni porque sienta un inmenso aburrimiento en mi corazón que sólo sé llenar viendo vídeos de humor en dosis preocupantes, que también.

Os veo porque lo que hacéis de verdad me gusta. Son vuestras coñas. Vuestra complicidad. La risa de Xavi. Yo qué sé. Siempre espero a estar de buen humor para ver vuestros vídeos, no me permito verlos por aburrimiento. Soy muy estricta en ese sentido. Cuando me aburro me pongo un video de algún loro bailando rap o de un gatete haciendo alguna mierda de gatete, pero no un vengamonjas.

Sé que no he estado desde el principio viendo vuestros vídeos, que no os sigo desde el 2006, pero joder, que ahora tengo 20 años, hubiese sido raro veros a esa edad. El otro día, sin embargo, me llevé la sorpresa de que hace un par de años sí que os vi en Malviviendo, ¿os lo podéis creer? Y ni siquiera os conocía. Es una tontería. Pero son las tonterías que me gustan.

Qué más decir. Que os deseo lo mejor, chicos. Que vuestra mierda es buena y todo el mundo va a querer fumársela. Algún día llegará la película. Y después, la siguiente. Y yo estaré allí, con palomitas y en primera fila. Guardaré la entrada, como siempre hago. Os guardaré a vosotros.

A lo mejor sí que es un fanatismo de esos que dan miedo. Pero tranquilos. No os morderé. Yo nunca muerdo. Como los perros ladradores.

Con cariño desde València,
Ana

PD: ya os mandé las correspondientes felicitaciones por twitter. Pero ya sabéis, no es lo mismo.

VENGA MONJAS dijo...

Ondia, menudo comentario más bonito, qué alegría!!
Muchas gracias, Ana. No podemos decir mucho más, estamos muy contentos y vamos a seguir sacando chorradas hasta que nos echen.

Amunt València!

Un beso.

pengobatan stroke dijo...

nice kid and video

Anónimo dijo...

¿Pero cómo hacéis para vivir de esto? ¿Quién os paga, YouTube? En fin, yo pagaría por veros. Bastante dinero contante y sonante.
¡Felicidades, Venje Mongas!

enfangado dijo...

FELICIDADES HIHOSDEPUTE!!!
VENIME A BUSCARRRRRR!!!

Laura Calçada Barres dijo...

Sou tant amorosos. Sempre em recordareu el bon temps.

Marquishal

Anónimo dijo...

Cuidado con el niño, que lleva polo+camisa. ¿Qué extraña combinación es esa? O polo. O camisa. Por muchos 7 años que tengas.
Venga monjas, sois la monda lironda. Felicidades.