domingo, 13 de abril de 2014

ENTREVISTA ESPIRITUAL NO ROCK SOLO

La buena gente de la web NoRockSolo nos sienta para entrevistarnos largo y tendido. En realidad grabaron dos horazas de entrevista, nosotros terminamos hiper-ventilando, pero han cortado mucha morralla y ahora se ha quedado en 40 minutos.
Está muy bien este formato de entrevista en la que nos podemos enrollar sin miedo y en la que nos hacen hablar de cosas que no sean lo de siempre, como Port Aventura, nuestra relación con USA y el Cinesa Diagonal, y el temido Martell d'Odín, entre muchas chorradas.



Noguera ha declarado que esta entrevista "equivale, en términos espirituales, a haber tomado un café CON ELLOS durante tres minutos y medio".

3 comentarios:

Gabriel Calahorra dijo...

Sublim'! PD: Soy el que te vio hace unos días en la salida del Fnac de P.Catalunya, anda que no molaría un genital conoceros a los dos¡Un saludo de parte de Yo he leído cosas que vosotros no leeríais!

Anónimo dijo...

No había leído el post del blog, pero me alegro de haberme pasado por aquí porque NO TENÍA NI IDEA de que me había tomado un café con vosotros durante tres minutos y medio.
Ojalá durante más tiempo.
Besos para vosotros!

Diego dijo...

OStia! qué honor aparecer en vuestro blog!! es verdad que acabasteis hiperventilando, y no sé yo si salisteis al final de allí con catarrazo y todo. Solo sé que aguantasteis como unos campeones las dos horazas de reloj. Gracias por todo!! y sí que creo que mola que os enrolléis y contéis vuestra vida, que siempre las prisas, las prisas no está bien. FDO: el guarreras