jueves, 25 de junio de 2015

BIG APPY 30 TROFFOS PONCHO DAURÄL!!! 


Ya está! Ya las tiene metidas en el saco! Las 30 castañas de Xavier Daura. Tostadas una a una. 


Un tipo de tradiciones extremas con el que llevo compartiendo durante años esta maravillosa aventura que podríamos llamar "Venga Monjas", pero que realmente si hay una palabra que la define es "AMISTAD".

Una de las tradiciones más bonitas que seguimos manteniendo es ésta; la de dedicarnos un post el día de nuestro cumpleaños en este cascado pero adorable blog de la Era Fotolog. Buen momento para decir alguna monería del de al lado y hacer alguna COÑITA LABOUF. Otra de mis tradizzione favoritas (y que también se hace aquí) es el resumen fotográfico del año. O la visita anual a Port Aventura. 
Todos estos rituales claramente no aguantarían el paso del tiempo si no fuera por el ímpetu de fuego de Xavi. Su llama en los detalles y en rodearse de los suyos. Y es algo por lo que le estaré eternamente agradecido. 

Hemos pasado toda una década sin saber qué demonios estaríamos haciendo al mes siguiente. El destino podía sorprendernos en Las Vegas grabando monerías, desnudos en mi habitación delante de Joan Daura o en Bratislava (que es donde estamos mientras escribo estas lineas) cumpliendo una fantasía de auténtica chaladura. La única cosa que hemos tenido clara es que íbamos a vernos las caras CADA MAÑANA para hacernos reír el uno al otro, y con eso intentar hacer reír a un montón de gente más.

Gracias amigo por lo vivido y lo que está por venir. Hoy 0 bromas. FELICIDADES JUSÉ Y A FOGOTTE CON ESOS 30 GARAPOS!!!

1 comentario:

ENFANGADO dijo...

FELICIDADES TRONCHAO!