domingo, 5 de octubre de 2008

NO POR FAVOR


Ya está todo grabado, incluso ha habido un trabajo bueno de edición. PERO: hay que componer una canción (hay canción en este nuevo Roberto), hay que recuperar al Filas (MUY ENFADADO), hay que editar como monos, hay que conseguir a HELENA GRAU... y lo más demoníaco: hay que combinar Macs y Pc's.
Por eso os avisamos de que la nueva adventure pende entre el lunes y el martes. Uno de estos dos días será el feliz.
Mientras tanto, disfrutad de la maravillosa cara de Roser Serra. Y el rock maduro de Oriol Tramvia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si al final es el martes seremos unos juguetes rotos. NO POR FAVOR.

Juanelo dijo...

Pues sí que es bella la cara de Roser, sí, sí.

Ghandi dijo...

Farsantes. Embusteros. Que no teneis vergüenza de na. Y encima poneis la foto de una rubia para que estemos tranquis. Pues, bien, ha colao. Pero colgad ya el LP.

David Aames dijo...

No por favor. Que síii

Anónimo dijo...

Malditos cabrones. COlgad el puto video. Nos vais a matar.

Espero, por lo menos, que el protagonista sea el reportero de laSexta, aka EL MAGO.

El Andariego dijo...

PREFERIRÍA NO VERLO.
Bartleby

Anónimo dijo...

Y, a falta de 3 horas para que termine el martes, los Venga Monjas rozan el fracaso en la fecha de entrega.

Buah, podemos perdonarlo.

Fredi dijo...

¡Quiero mi bocadillo!

HanniMal Smith dijo...

Ritual de seducción. 2004.

“Esta es mi táctica. Todo responde a mi intento de seducirte, de tratar de atraerte hacia mí. Quiero conseguir tu deseo. Deséame como yo a ti.”

Mayúsculas son GRITOS, flames?