viernes, 17 de octubre de 2008

SE JUGÓ A LA RADIO


Anoche la joven Txell Bonet nos invitó a su programa de radio Cabaret Elèctric, en ICat Fm. La sorpresa fue que nos entrevistó el no tan joven Rubén Martínez, ese lobo.
La entrevista fue loco-es-poco, y la ilusión salía del hecho de estar pared con pared de donde Noguishe trabaja cada jueves en el programa de Manel Fuentes. La Maneleta. Un estudio con una de las paredes forradas con una foto gigante de unos actores de Polònia.
Después de la entrevista, entre saltos y bailes de celebración, hicimos también una visita al lavabo. Ese lugar no podía oler más a diablo. A Miquel Noguera.
Para escucharla dadle aquí, y dadle donde pone "Rubén Martínez entrevista els Vengamonjas".
Sabemos que hay una opción para verla también en webcam, pero no la descubrimos. Si alguien lo ve, que nos de un cable, prego.

3 comentarios:

Miguel Noguera dijo...

ESCUCHÉ LA ENTREVISTA EN CASA DE VICENTE & USUE Y NO PUEDO MÁS QUE AGRADECEROS TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS OFRECISTEIS.

EL BRUGUERA* QUE JUGÓ XAVIER DAURA DURANTE TODA LA ENTREVISTA FUE TAN EXTREMO QUE LLEGUÉ A PENSAR QUE QUERÍA DAÑAR SU IMAGEN PÚBLICA PARA SIEMPRE. UNA AUTÉNTICA RULETA RUSA DEL EMBARAZO QUE EL JOVEN DAURA EJECUTÓ CON UNA SERENIDAD ESTREMECEDORA. SIN DUDA ALGUNA ESTAMOS ANTE UN PORTENTO DEL JUEGO FUERTE.

ESTEBAN NAVARRO, MUY SUELTO, LLEVABA LAS CARGAS PREPARADAS DESDE ABAJO Y LAS SOLTÓ CUANDO QUISO. SE COMPORTÓ COMO UN POTRILLO TRAVIESO BAJO LA FUSTA DE MARTÍNEZ.

RUBÉN MARTÍNEZ ENCARNÓ LA ADULTEZ Y LA DIPLOMACIA AUNQUE ESO NO IMPIDIÓ QUE EN UN MOMENTO DADO PINZARA LOS HUEVOS DE AMBOS CHICOS CON EL ASUNTO BUENAFUENTE HASTA HACERLES DECIR BASTA.

*Una Bruguera es decir por ejemplo: "Yo soy un enamorado del Amor" sin pizca de ironía y completamente convencido y feliz de decirlo.

Rickenbacker dijo...

¿Quien pago la cena?

Luego lo escucho, tengo a la parienta enfadada con la vida y no es plan de ponerme a escucharos decir locuraslocas y tener en la habitacion de al lado el percal.

Espero que lo comprendais. Desde aqui aprovecho para decir que noguera se esta portando en la aradio tambien. Me ayuda a hacer de amo de casa. Frego platos a ritmo de miquel. Es un lujo, como estoy bien arriba el sonido se distribuye por todos los pisos y entonces tiene una audiencia en potencia de unas 50 personas, bueno, personas y 2 perros creo. No se igual son gatos ataos.

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡