viernes, 28 de noviembre de 2008

ESCIPILAYÉ MIAMI

Tal como informaron en La Sexta, desde hace unos meses trabajamos en la agencia de publicidad S.C.P.F. Son gente sórdida, hombres perdidos, mujeres desatendidas.
Pero nos dejan correr muy libres, y así podemos tocar fibras como los eventos. Se trata de, cada lunes, escoger a cualquier Don Nadie de la empresa, y colgar carteles por todas partes anunciando algo que hará el viernes de esa semana. La idea es que no lo sabe ni él, hasta que ve el cartel. Y tiene esos días para prepararse lo que sea que le forzamos a hacer. Y de momento todos nos han dado perlitas.
Estos son algunos ejemplos:






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!

El Hombre de la Pústula dijo...

Geniales

Patricil dijo...

"Han conseguido trabajo en una agencia". Ya habéis destapado abiertamente el misterio jajaja

Cuando me canse de trabajar donde estoy ahora me presentaré con mi book xD

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo del coche.

Timoneda dijo...

Yo quiero trabajar en un sitio así...

O no trabajar y ganar dinerín, que es una gran alternativa.

monimoni.

Unknown dijo...

Hola mi CV lo tenis ya en el buzon.