viernes, 14 de noviembre de 2008

PODA


Dejamos este espacio para que Miguel Noguera pueda hacer su poda sobre la última historieta de los Mamuts. VENGA MIGUEL, QUE CADA DÍA TE CUESTA MÁS.

2 comentarios:

Miguel Noguera dijo...

LO QUE VOY A PONER AQUÍ ES LA CRÍTICA A "SU MERIENDA", LA PODA DE "SU MERIENDA" DE LOS NUEVOS MAMUTS.

1 CREO QUE YA PODEMOS AFIRMAR QUE CINES Y FILIPE ESTÁN VIVIENDO LA
LUNA DE MIEL DE SU CREATIVIDAD.
TENEMOS UN FILAS HOMBRE QUE PROPONE UNA CARA DE MONO EN UN FORRO DE CHAQUETA Y UN GRAFITI EN UNA PUERTA, CREO QUE ESAS DOS SUPERFICIES ACHATADAS SON LO MÁS POÉTICO QUE HE VISTO DE FILAS HASTA EL MOMENTO (SIN CONTAR LA EXPERIENCIA FRANCESA DE LA NIÑA QUE LE PEDÍA QUE HICIERA LA TROMPETA).
POR OTRA PARTE, UN CINES MÁS BIELA QUE NUNCA NOS PLANTEA UN TEXTO PARA JUGADORES. UN TEXTO EXPERIMENTAL CON EL QUE HA ESPOLVOREADO LA ALFOMBRILLA MAMUT PARA VER QUÉ SEGUIDORES CAÍAN PRIMERO.

2 “TECHNO QUE FOLLAR”: MENUDO TOBOGÁN HAY EN ESE PRIMER PÁRRAFO REMATADO POR ESA PATINADA DE “TECHNO QUE FOLLAR”. HAY OTRAS PATINADAS COMO “EL LOPO”; “LA MANO LLENA MIER” (VISLUMBRAMOS EN ÉSTA AL CINES MÁS CASTIZO, AL CINES DEL TALLER MECÁNICO QUE SE TRAGA LAS PREPOSICIONES, “LLENA (DE) MIER”, ¿NO?).

3 “Los cromos eran novelas, así que le leí:”: “ASÍ QUE LE LEÍ:”, ¿PERO QUÉ BRUGUERA ES ÉSTA?, VIENE A SER UN “Y DICE ASÍ:” MUY FRESCO, MUY DE APOYAR LOS CODOS EN LA MESA Y SOSTENER LA MANDÍBULA ENTRE LAS MANOS, PERO VINIENDO DE CINES SE TRATA DE DE ALGO MUCHO PEOR. ESTOY HABLANDO DE CINES Y EL KINDER BUENO, DE CINES Y LO SUIZO.

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信