miércoles, 14 de enero de 2009

NOS DISPARAN


Ya no podemos disimular más.
Como más de uno se habrá dado cuenta, Youtube ha empezado a eliminarnos vídeos. Empezaron con un pequeño puñal, con La Familia Franzino. Pero ultimamente están acelerando su caza, y en poco tiempo también se han zumbado El de los Simpson y Mentira Sociedad. Muchos pensamos que el problema era el Cines, pero no, se trata de un tema de derechos musicales. Un tema de Michael Jackson enfadado.
El tema es bastante loco, ya que no sacamos ningún dinero de los vídeos; y tampoco colgamos las canciones enteras. Pero imaginamos que hay gente muy indignada con la idea de "ep! un momento... alguien podría dejar de comprar mi disco de hace 40 años porque estos hijos de puta utilizan un trocito de él!".
Parece que la solución es por fin hacernos una web en condiciones, y todo eso volverá. Nos ponemos a ello, pero paciencia.

PD: ahora mirad la foto. ¿Lo véis? El Cines está sacando la lengua como dando a entender que lo estrangulan, pero nadie le toca el cuello. Eso es porque hicimos varias fotos, y en algunas se lo estrangulaba. ¿No es raro? Pues pasa mucho más a menudo de lo que creéis, joder.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Putos pesados de la SGAE (y similares)!

Internet es libre, que se acostumbren.

xaume dijo...

Pues qué hijos de puta esos señores. Lo de La Familia Franzino también lo había notado. Gracias por la explicación, me estaba preocupando :D

Daniel Bartual dijo...

Joder nanos, os han fotudo dos videos que eran oro. Pero bueno, mis huevos esperan con ansía esa webe.

ruidoblanco dijo...

Con lo que te mola a ti Billie Jean no te puedes putear en serio con un Michael Jackson cabreado....

Anónimo dijo...

Dordal le toca el cuello, no nos engañéis.

El Hombre de la Pústula dijo...

¡Es cierto, le estrangula la nuca!

Fredi dijo...

Los señores de el tubo son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. Lo han demostrado siempre y ahora otra vez.