domingo, 25 de octubre de 2009

ENCHUFA EL ASCAR

Menuda aventura hoy; el buen Óscar Aibar nos ha invitado a visitar el rodaje de la película que está rodando ahora mismo en Barcelona, El Gran Vázquez.
Se ha jugado a la magia del cine, la tramoya y el truco, ya sabéis. Y por lo poco que hemos visto, la película pinta muy rica rica.
También se ha podido cumplir un sueño de infancia: hemos conocido en persona y hecho migas con Santiago Segura, el prota de la peli y todo un héroe en esta casa. Lo que han rodado hoy era sin diálogos, así que sólo lo hemos visto poniendo caras todo el rato, imaginad qué poema.


La carambola fuerte ha sido que hoy también estaba de visita nuestro valiente Areshe, así que nos hemos podido apoyar codo con codo en los ratos muertos.



Como véis, la peli está ambientada en las épocas más Franco-Bruguera, y hemos decidido quedarnos con esto, la colección de televisiones antiguas. Televisiones Maria Jesús.

Gracias Óscar Aibar por este gran detalle. Gracias y el beso, ya lo creo.

3 comentarios:

BurninPercebes dijo...

koño komo lo jugais.

os han llegado las fotos?, estoy peleandome kon el mail como una perra pero no acaba de ladrar

Oriol Esteve dijo...

Hombre! es un honor que Venga Monjas comente en este humilde blog... No os creáis, que hace más compañía que un gato, pero fornica menos que un bonobo!

Passeu i sentiu-vos com a casa... i si us agrada, podeu fer-ne promoció, com vulgueu, jejeje...

SamGensSagaz

rubencin dijo...

Vazquez nunca existió ,no era una persona real,era todo un montaje de Escobar , Peñaroya , Cifré e Ibanez ,eso lo sabe todo el mundo ,para cobrar los royalties y todo eso .Una cosa chunga ,un asunto muy feo.