jueves, 29 de octubre de 2009

HASTA EL DIUMENGE!

Nos vamos para Madrid, titis!
Los que seáis de la capital, no dudéis ni un segundo en venir a La Boca del Lobo, el festival de cortos en al que nos han invitado... como jurado!!
Ya vamos trempados con todo tipo de ideas de soborno!

Ah, y también os hablamos de hoy: seguimos totalmente enfrascados en la preparación del siguiente Venga, ya va cogiendo toda la forma! Hoy hemos tenido la visita de Pau Bonet al rodaje, todo ilusión.



Estaba tan excitado que lo hemos tenido que sostener fuerte. Ha venido con familia, pero de eso ya no podemos hablar porque sería spoiler. Gracias chicos!

PD: respecto al tema Ultrashow, es oficial que será en el Teatre del Raval, sobre las 21:30 del miércoles. Habrá invitado y sorpresas. Os seguimos informando día a día.

6 comentarios:

(hoy) el tatouage dijo...

iep nanos, para los que nos vamos a perder el ultrashow no habrá un poco de vimeo?

pétula dijo...

Votar por Casual, en serio, a mí me ayudais si gana en la Boca. A ver si puedo veros aunque estos días son muy complicados. Besos.

Adam dijo...

Con ese nombre os reís de las esposas de Cristo, cosa que, sinceramente, no hace ninguna gracia. Aprended lo que es humor como Dios manda: http://www.humordederechas.com

Que Dios os bendiga.

Patricil dijo...

¡Estoy en Madrid! He visto que precisamente hoy es la entrega de premios, me acercaré a aplaudir.

VENGA MONJAS dijo...

Tatouage, habrá vimeo y hasta DVDes.

A ver a quién vemos hoy a las 21:00!

BurninPercebes dijo...

las fotos estan como muy jodidas de pasar por la red pero ,tenemos k afinarlo aun, estamos intentando tener un croma y un descapotable listo pa el finde k biene ya os diremos algo y y os va bien os damos las fatas ya depaso