jueves, 12 de noviembre de 2009

LA CHICA DEL VIERNES

Uk, uh, oh ehm... bueno, parece que ha habido un poco de discusión con el vídeo, no? Bien, bien.
Siempre que grabamos con Maria Jesús, la mujer insiste mucho en la idea de "me van a acabar ingresando en el manicomio!". Al final acabará teniendo razón la pobre, eh! jeje... (¿?)

No sé, nosotros estamos muy contentos. La cosa es así de simple: hemos hecho lo que nos ha salido. No existen presiones por parte de nada ni nadie (ni técnicas, ni económicas, ni artísticas...). La buena gente de Doropaedia nos pidió un vídeo que girara entorno al tema de la radio, y esto es lo que nos ha salido.
A unos os ha gustado mucho, bien, pero otros os lo habéis tomado como cuando El Jueves suprimió la Chica del Viernes... Coño, a nosotros el vídeo nos hace gracia todo el rato, la verdad. No hay más pretensión que esa. Es surtidito y lleno de momentos, estamos encantados con él.
Mola que nos déis vuestro punto de vista bueno o malo así, sin mala uva, con fundamentos. Nos sentimos queridos, cercanos, guapos.
Démosle besos, camon!

Venga Monjas: Lloraba Palacios from Venga Monjas on Vimeo.



Otra pastilla es que hoy ha sido el cumpleaños de Torrealishe.


Nuestro Mígue cumple 30. Cumple nuevas décadas de alegría. Felicidades Brishe.

14 comentarios:

Hongos dijo...

Acerca del escándalo provocado por el video: Cuando una obra genera polémica, cuando no deja indiferente a nadie, cuando levanta odio y admiración a partes iguales, es que se está creando algo GRANDE. Se está escalando hacia un nuevo nivel. Me reafirmo en mi opinión de que el video es uno de los mejores que habéis hecho. Me parece una dirección muy acertada. Hay profundidad, hay humor y un exquisito cuidado por los detalles. Quiero romper una puta lanza a favor de este video.

Unknown dijo...

No os excuséis joder. No os expliquéis.

Porterodelantero dijo...

Eso que habéis hecho es un vídeo de valientes.

¿Y esto qué?

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk&feature=PlayList&p=619204B37AB0079B&playnext=1&playnext_from=PL&index=14

vico dijo...

lo que más me gusta de vosotros es que soys "underground", vuestros videos sólo se los puedo enseñar a un par de colegas que ya conocen el humor absurdo.

La gente "no-underground" nunca entenderá la camiseta de doraemon, ni el phosquitos, ni los dialogos... y ahí es donde le veo yo la gracia a todo el asunto

yo creo que venga monjas no es para todos los públicos, venga monjas es el CAVIAR del humor abusurdo, además este video es delicioso en cuanto a efectos especiales

por eso cuando lo prueba un burro sin paladar luego lo escupe entre exabruptos

El plano de la chica negra con el edificio detras, una imagen MITICA y en la camiseta DORAEMON bravo jaja

UNJALIVALISHASUN-KA dijo...

Ey chicos hola!

Todavía no vi el final del último clap, sólo llegué a los 4:cincuenta y pocos segundos, así que mi opinión tendrá más validez que la de los insultos supongo.

Las palabras estaban bien pero lo demás regulero, igual no lo entendí porque soy latino. No me gustó.

Estoy con Gafulis en que igual molaban más los vídeos con la cámara de fotos-video, ese rollo de "acabamos de grabar esto y nos vamos a robar huevos, joder qué hambre"

Esa era la teoría del gobierno pero después vino ese "Llamadme RAUDA" y se nos voló a todos la peluca, qué hijoetigres!!!! Todavía salivamos por ese CORTO, porque la puta eso sí es un ORTO y no esas mierdas que salen en la emtivir.

Total, que la técnica es eso, sólo técnica, playmobils que responden a la voluntad de tu mente. Qué mierda yo quería escribir un comment de dos líneas y me salió este tren.

La moraleja que quería dejar acá es que seguid probando todo lo que os salga del virute, por mucha crítica mala, y si podéis, meted más escenas de sofá.

QUEREMOS VOLVER A VER ESE SOFÁ. PERO AHORA QUE SEA UN SOFÁ ROBOT.

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Y al mujer se le fue la flepa...Jajajajaja, estais madurando, y haced lo que se os salga de los cojones, ke siempre tendreis gente ke lo vea...

Cristina dijo...

felicidades nugget!

El Hombre de la Pústula dijo...

De todas las radios de españa.

Pues a mí me ha gustado mucho, me parece que dice cosas muy ciertas, cosas de las que no se habla y que hay que poner sobre el tapete de una vez por todas.

Anónimo dijo...

soys una mierda, y una pena que se os de una oportunidad haciendo la mierda que haceís, lo de la señora mayor....no teneís respeto por una mierda, y no hace puta gracia,acaba sabiendo mal. El argumento no tiene sentido, ni es surrealista ni inteligente. Aún intentando sacar algo, si no tuviera sentido,el montaje, el hilo narrativo, los planos, el tratamiento de la imagén....TODO ES UNA MIERDA. Una jilipollez de niñatos. No tengo ni puta idea de quien cojones os anima pero por suerte...sois predecibles, estrellita estrellada antes de empezar.Hacer buen uso de vuestro tiempo.

joako dijo...

No deis explicaciones joder... cada uno hace lo que le sale del naipe. Hay mucha gente (yo me incluyo) que espera a que hagais los videos de antes... es normal, te partías el ojete toda la semana... A mi el video de la señora ni fu ni fa, pero siempre cunde algo de los monjas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues somos el mono y el conejo y tal,
y no tenemos nada que decir.
Saludos!

didaquis dijo...

ajjaja tonterias... venga monjas es venga monjas.. haced lo que os salga de los cojones.. si a este público no le gusta, llegará otro al que si le guste.

Eurasier dijo...

A mí me gusta mucho el vídeo.
No interpreto burla a la abuela.
Me gustan los efectos, la banda sonora y la churri. Hay grandes momentos de guión interpretados con maestría por Maria Jesús como el "me decís "venimos de la radio", pero si no os explicáis no podemos llegar a ningún acuerdo".
Grandes!
Aunque mi madre está muy enfadada con el famoso vídeo.

Taylor Bara dijo...

Do you want to know what are the best spy apps on the market? Check this https://spying.ninja/ blog!