domingo, 14 de marzo de 2010

HEY! QUE NO DECAIGA!!

Ayer los amigos de PostLost nos invitaron a bailar, tuvimos el lujo de actuar como estrellas invitadas en su último capítulo, y todo lo que podemos decir es que nos trataron de maravilla y más. Todo muy suave, como a nosotros nos gusta.


La cosa es que por ahí, en ese piso, nos emocionó el descubrimiento de un muñequito de Les Panses de California, esa serie que media población cree que la ha soñado. Y bueno, Dordal confesó que ni siquiera había oído hablar de ella, con lo que veía el muñeco de otro modo: "parece un M&M's que se ha pasado toda la vida de fiesta", dijo. Uno de estos famosos que no encajan bien el que haya pasado su momento, que ya tienen una edad, y siguen insistiendo en arrasar con la farra, cada vez dando más pena.
Esa fue una forma bonita de ver las Panses, no? Como un M&M en el futuro, totalmente reventado por la droga, los afters...



Fijaros que el capullo es un viejo y ha perdido el color, pero insiste en los putos guantes blancos. Todos sus antiguos colegas ya lo superaron, ya no llevan guantes, y miradlo a él... "Jooo-der, ya está aquí... buff, y con esa mierda de guantes, fíjate, es increíble".

PD: Coño, está tan viejo que LE HA CRECIDO UNA NARIZ!!

2 comentarios:

Cáguer dijo...

Además le han atado los cordones de los zapatos entre sí, esas bromas de los años 50.

Anónimo dijo...

Pero que hace esa tía buena allí ???

¿Que esperáis?

Los que no tengan parentesco con ella, A follársela ya !!!

Y los que tenían parentesco no me extraña que se la hallan follado en mas de una oportunidad.