lunes, 22 de marzo de 2010

INFORMACIÓN BUENA

DATOS:
1. el vídeo USA va a ser tan largo que lo vamos a colgar a capítulos semanales, como una mini-serie dentro de Venga Monjas. Así todos disfrutaremos de aventuras locas durante todo un mes.
2. el mes en cuestión será Abril. La idea es tirar la primera bengala justo al volver de Semana Santa. Atentos.


Por lo demás todo fetén. Llevamos unos días dedicándonos ya a las partes de Barcelona, grabando y editando, y estamos consiguiendo masilla dura, material del bueno, del caro. Mañana grabamos con Maria Jesús. Al final realmente sale todo Dios en este vídeo. Coño, de hecho...
3. al final sale Noguishe, solo un poco, muy leve. Nos hemos ablandado. Nuestro corazón.



Y ya seguiremos informando. Mañana comemos con Los Pioneros.

8 comentarios:

Ratzinger dijo...

joder joder

estó va a ser bastante gordo, no?

bastante mórbido

deincult dijo...

podéis subirlos los tuesday por la noche, rollo AVC.

(hoy) pastillas de fresno dijo...

La idea de que comiencen con un 'previously on Venga Monjas' falseado, de cosas que no pasaron en el capítulo anterior...mmm vaya que ideaca...de mierda.

Bueno, esperamos la siguiente grajea! qué ganas nanos!!

VENGA MONJAS dijo...

Coñe, Pastillas, nos pones un poco de fresa en la punta de la lengua, nos haces creer que te gusta la idea, y al final sueltas un "de mierda", NO HOMBRE NO!

AL FINAL NOS DAS EL PEDO.

Os queremos, gracias. Va a ser bastante gordo, sí.

xaume dijo...

Una miniserie como las de Antena3 de niños desaparecidos.

La cara de reconciliación de Noguera. Somos felices.

vico dijo...

Bien bien, lechuga fresca en primavera. Picnic con contrabajo.

LCE dijo...

Por favor, provocad un encuentro Josep Mauri-Noguishe. Haced que explote el mundo.

Sería como tener los dos últimos ejemplares de dos especies protegidas, y ponerlos juntos en un terrario, a ver qué hacen. Seguro que de la mezcla de Noguera y Mauri sale una persona normal.

Toni Nievas dijo...

Esos nuevos videos ya coño!!!!