miércoles, 16 de marzo de 2011

¡ABOAH, UNA ENTRADA DEL BLOG ESCRITA POR JOAQUÍN REYES HIMSELF!!


Hola, soy Joaquín Reyes. Así empieza este post, y terminará con la palabra ojete. Bien. Me gustaría hablar de mi libro, el nuevo y el único por ahora: ELLOS MISMOS ¿Sera la cosa mas impactante que jamas hayáis leido? Os lo tendría que mirar, pero lo mas seguro es que no sea así.
Los dibujos que ilustran las bromas ¿son preciosos y como de otro mundo? No joder.
Pero ¿el libro tiene algo que aunque no se sepas que es te cautiva y subyuga? Eso si.
Quiero que lo compréis. Me gustaría lanzar miles de ejemplares con una avioneta sobre vuestras casas, pero por desgracia eso no me es posible. Quiero que lo compreis por eso.
¿Os puedo prometer un futuro mejor? No, pero si que dentro de vosotros sea siempre primavera y que leyendo mi libro os partaís el: OJETE

PD: Si no lo quereis comprar aun así, por lo menos tampoco compréis el de Miguel Noguera: ULTRAVIOLENCIA.

11 comentarios:

Nerea dijo...

Ayer me compré los dos! Locurón!

Loncle dijo...

le pedire a mi papa que me lo compre ^^ ajajj

Steam Monkey dijo...

Ya veremos como está el patio por la fnac, a ver si lo cojo, a ver si me lo regalan, a ver si pita.

PRONoguishe dijo...

Válgame la nona. Ya tengo el de Noguera, y ahora, con afán de hacer daño, compraré el tuyo lo escanearé y liberaré a las masas de tu yugo editorial, Quimet, ¿o debería decir Culumeta?

Azu dijo...

Creerlo pero aun no me ha llegado el libro, todas las noches pienso que cuando llegue a casa de estar en clase tendré en mis manos esta obra, pero nuu :( a ver si los del Estafador no me estafan...porque me lo gane de una manera totalmente chorra y de puro churro jeje!
Me merezco una leche, lo sé!pero no me odieis, tengo buen corazón! ^^

Anónimo dijo...

PIRÁMIDE

Miguel Noguera dijo...

LOCOMOTISHE BRISHE.

Raventós dijo...

¿Te borro la cara?.

Carlos Bravo dijo...

Os quiero a todo.

Azu dijo...

Ya me llegó! y me lo he leido del tirón! es cierto lo del mareo que te entra al final de leerlo... estoy aguantandomelo, jajaja!
por cierto echar un vistazo a esta web nueva:
http://elrinconchanante.blogspot.com/

Un abrazuuu!!

Faeloh dijo...

Yo creo que este tal Joaquin tiene algo que ver con el Proyecto Camelot... creo.