martes, 8 de marzo de 2011

ULTRASHOW CHARLIE SHEEN


Un amigo nuestro, Miguel Noguera, acaba de publicar un libro. Se titula Ultraviolencia, y por lo que nos han dicho está de coña. Se habla incluso de una nueva dimensión, una quinta o sexta dimensión, ya no sé por cuál vamos.
Han sido muchos meses de ver a un Noguishe obcecado, sumido en una espiral de cafés y sudor, atrapado por las garras del Monstruo de la Mandíbula. En los últimos meses cuando quedábamos con él lo notábamos mucho más ido de lo normal, hacía ruidos agudos más que hablaba, disimulaba muy mal unos temblores absurdos en las manos. Y por no hablar de lo irritable que ha estado todo este tiempo. Si se te ocurría sacarlo un solo milímetro de su carril, te la montaba gorda y hacía como que no existías durante semanas enteras. Ríete tú de Charlie Sheen. A duras penas pudimos convencerlo de colaborar en el anuncio de su propio libro, que Blackie Books tan amablemente nos encargó. Tuvimos que ir a golpe de contrato y convencerlo de que casi todo era grabar voz, que casi no había rodaje real. Aquí tenéis la versión larga:



Pero afortunadamente todo este sufrimiento ha llegado a su fin y ha dejado unos frutos estupendos, que ya se pueden comprar en las librerías.

¡Bueno! Y todo esto era para anunciaros que mañana miércoles a las 19h el libro se presentará en un súper-evento en el Antic Teatre de Barcelona. Habrá Ultrashow, firma de libros, comida y bebida. Todo gratis, ¡por la patilla!
Ah, y mucho ojito: se rumorea que el nivel de moderneo y gafapastismo será... EX-TRE-MOOOOOOO!!!!!!!
¡Solo apto para estómagos a prueba de bomba!

No hay comentarios: