jueves, 17 de noviembre de 2011

HOT CHICKEN


AQUÍ podéis ver el Bestiari Il.lustrat de anoche, donde aparecimos como invitados laterales en el recorrido de Juanra Bonet.
Aparecemos un momentito con los cerdos, pero cuidado que al minuto final hacemos una reaparición, un reborn. Yo (Xavi) comento que olemos a mierda, y no es una broma. Solamente para nuestra aparición tuvimos que estar entre 2 y 3 horas en la pocilga, y más tarde nos escondieron en la habitación de Juanra para pegarle una sorpresa que finalmente no sale en el programa. A mí me encerraron durante un rato en un armario con una gallina hirviendo, por ejemplo, y tuve que tenerla bien agarrada, sudando los dos, sin entender muy bien cómo habíamos llegado hasta ahí, y cuidándome que su ano no apuntara hacia mí por posibles cagadas.
Una experiencia intensa, lo del Bestiari. Muchas gracias al programa por habernos invitado, y concretamente gracias a Bibiana Ballbé por haber pensado en nosotros.

Miraos el programa completo, que quedó muy chulo, y podréis descubrir otros elementos como por ejemplo Alex Trochut, que nos tiene flipados.

4 comentarios:

locas por bailar dijo...

Es una pena muy grande que todos los cerditos que salieron ayer en pantalla con vosotros ahora mismo, estan en el desagüe de toda catalunya.esto es una caca. También pienso que salis muy guapos!muy sexys, muy bien!de verdá...
Es una lástima que el programa en general sea bazófia moderna repetitiva pero, Todo lo demás esta geniaaaal!!!
Vosotros sois interesantes!!! no os perturbéis!!

Se os quiere!!

Anónimo dijo...

Y la próxima vez fichad vosotros a Bibiana. Que protagonice un 'Coneix'. Y que al final salga desnuda. Si puede ser, ¿eh? Si puede ser.

una muchacha dijo...

Mira... mira ehhhh... porque sois vosotros y Juanra Bonet, que sino a los 2 minutos hubiese dejado de ver el vídeo.

No sé catalán, y sé que no es tan difícil entenderlo, pero hay que prestar demasiada atención y... yo... pffffff perezaca, me perdía y mucho.

¡Se me ha hecho cortísima vuestra aparición! Menudos cerdos asesinos ¿aguantasteis en serio 2 horas allí? y ¿os tiran una gallina? Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Demasiada bazofia moderna repetitiva, sí. Se os quiere!