martes, 7 de febrero de 2012

MAGO LAGI


Ya han colgado la entrevista que nos hicieron en el Late Night with Dani Lagi, en plena Navidad:



La verdad es que lo pasamos fenómeno. Fue una escapadita de menos de 24 horas a Girona, con Noguishe, compartiendo todos cena y hotel. Nosotros estábamos en pleno frenesí preparando el Especial Navideño que colgaríamos en Nochevieja, recuerdo que en el coche, de ida, hubo mucha risa pero también lugar para tensiones: alguna de las localizaciones del vídeo estaban fallando en ese mismo instante y al día siguiente teníamos que volver pitando a Barcelona para grabar esas escenas. ¡Menuda semana petarda! ¡Que además del rodaje navideño, también tuvimos la presentación de los conciertos de La Marató y el programa de Radio del CCCB! A título personal, yo (Xavier) os puedo confesar que esa noche en Girona la pasé como un perro agonizante en mi habitación de hotel, tosiendo puro infierno. Me puse enfermo por fin. En la entrevista ya se pueden ver los primeros saludos de la tos.
Nuestro paso por el show de Dani Lagi nos marcó especialmente por descubrir a Jeremy Williams (se puede ver a Esteban haciéndole una referencia loca en medio de la entrevista). Jeremy, menudo personaje. Necesitaríamos unas catorce entradas de blog para explicar correctamente lo que fue ese descubrimiento.

2 comentarios:

vico dijo...

Muy golosa la entrevista!

Raventós dijo...

Una vez que actué en un concurso de monólogos de Lagi, recuerdo que me dijo "es que los amteurs siempre queréis innovar". Eso lo tengo ahí.