domingo, 22 de julio de 2012

JAPPI CUMPLE JACK


EI NAVARRO, MOLTES FELICITATS!!
¿HAS ESCOLTAT LA OFERTA QUE FAN ALS JAPPI BOOKS ALS "CUMPLEAÑEROS"? NO POTS NO COMPRAR AQUELLS LLIBRES.

Hoy cumple años nuestra voz cantante: Nano Tamboni, también conocido por otros como The Dard Games. Cumple 27 años, concretamente. Muchos dirían que su edad es joven, pero su envejicimiento es mucho más acelerado, no es coña. Mirad si no os lo creéis, mirad cómo envejece...


Esto mismo le pasa a muchas chicas en sus partes más íntimas, en la vieja vagina. ¿No lo sabíais? Se trata del famoso Síndrome del Chorus Domund, y consiste en que la chica tiene una apariencia normal pero su vulva envejece cinco veces más rápido que ellas, de tal manera que, si la chica tiene un cuerpo de 25 años pero su xendo moreno pertenece al de una señora de 100. Como la peli Jack, pero en coño. Se dice que en algunos casos el tío toma vida propia y aprende a hablar y a fumarse cigarros. Se dice incluso que uno de ellos (un coño) escribió el guión de una peli sobre su drama y Hollywood le robó la idea, cambiándolo por un humano y llamándolo Jack. Pero en realidad esa peli trata de un chocho, tenedlo en cuenta.
Nosotros conocemos a al menos una chica que le pasa, ¡y es muy guapa, cuidado! Pero lleva al anciano sabio escondido ahí debajo.


Oh, pero no nos salgamos tanto del tema: MUCHAS FELICIDADES, NANO.

MAÑANA NOS VAMOS A PORT AVENTURA A CELEBRARLO. QUIEN SE APUNTE, AHÍ NOS TENDRÁ.

5 comentarios:

Berberecho dijo...

¡Jack? jajaja
yo estuve en Terra mítica hace poco y me aconsejaron no ir a Port Aventura a hacer colas de 8 horas!!

Israel H. Ros dijo...

ese "NO VAMOS A PORT AVENTURA" me tiene atrapadisimo.

O sea, ¿se han equivocado y se les ha olvidado una S en el NO o acaso es una broma muy retorcida para que vayamos a POTA AVENTURES, gastemos 50 napos en la entrada y intetemos encontrarnos de casualité pero al final, nada?

JODER MACHOS.

Forjando Texas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VENGA MONJAS dijo...

AEO ISRAEL!
Gracias por destacar el error, ya está corregido. Buf, un poco más y no vamos por culpa de esta cagada!!

Javi Rumí dijo...

Ayudar al coño a cruzar un paso de cebra. Sólo al coño.