miércoles, 18 de julio de 2012

VERANITO GOLOSO

Hace un tiempo anunciamos que íbamos a contar con distintos directores para que nos escribieran y dirigieran sus versiones de Venga Monjas. Bien, pues nos lo hemos organizado de tal manera que sea durante este verano, y especialmente en Julio, donde se centralicen todos sus rodajes.
Haciendo un poco de repaso... con Carlos Vermut ya está el pescado vendido: estrenamos Don Pepe Popi en el Festival de Sitges, la semana pasada empezamos rodando con Néstor F. y este lunes hemos repetido con él, hoy miércoles hemos empezado a rodar con Carlo Padial, mañana toca el rodaje con Noguera, y la semana que viene con Marc Crehuet.
De Noguishe os podemos avanzar que ha requerido la presencia de los Padres Daura (padre y madre) en el vídeo, y de Crehuet que el tío está alquilando un parque de atracciones entero para darle brasa. De los demás, podemos avanzar fotos, que sabemos que os chiflan: Don Pepe Popi, diversión sin freno:

La aventura gráfica de Néstor F., con Javi Botet jugando un papel cargado de esoterismo:

La Fiesta Ferguson de Carlo Padial, llena de nuevos y viejos amigos:


El rodaje de Vigalondo todavía no tiene fecha, pero nos están llegando rumores de que quiere hacer un vídeo de hora y media. Lo dijo borracho en una cena, no sé. A VER VIGALONDO.

Para más inri, esta semana hemos grabado también con los criminales del año: los Haciendo la Mierda, que están a todo gas. Miraros todos sus vídeos, que son la guasa más tostada. Perfectos para el desayuno.

Y el domingo vamos a estar colaborando en Vornoff, el proyecto de película dirigida por Ibie Romero y Manel Junior, dos cabrones.

De momento podemos asegurar que estamos pasando un rato diablo. Lo estamos pasando en grande y todo parece ir viento en popa. A partir de septiembre iremos soltando los resultados, atención.

4 comentarios:

nanana dijo...

a partir de septiembre? joder... falta mucho. HIJOS DE PUTA. soys la mierda. quiero ya!

Berberecho dijo...

Era lo que andaba buscando.. Un resumen de vuestras aventuras y porvenires! Genial genial genial!

trestetas dijo...

trotad, hijos de puta

Anónimo dijo...

Troret, felles potorro!