miércoles, 17 de marzo de 2010

XENDE

Ahora os vamos a contar un pequeño secreto: estando en Estados Unidos, a veces pasamos un poco de miedo. Cuando uno está fuera, lejos, en ocasiones se puede sentir como drogado, no? PEZ FUERA DEL AGUA, NO SÉ. Si además el objetivo es filmar algo y que quede muy bien, las dudas habituales se pueden disparar por el hecho de no tener un control absoluto sobre nada, de que todo sea nuevo y se tenga que luchar sobre la marcha, de que "igual ya no volvemos aquí jamás, así que aprovechemos, pero aprovechemos el qué?", "¿ya está o repetimos otra?"... Ahí viene un poco el miedo, el nervio, la guerrilla.
Para esos casos siempre va bien tener un mantra mágico, una frase que responda todas las preguntas. En este caso, el de este vídeo, el mantra durante esas dos semanas fue "QUE LE GUSTE A XENDE; SI LE GUSTA A XENDE LO ESTAMOS HACIENDO BIEN".
Este es Xende:


Ya tenemos más de medio vídeo editado, lo estamos haciendo lo mejor posible, lo estamos haciendo ordenados por este mantra. Seguimos.

10 comentarios:

xende dijo...

jai jai jai!!!
Si es que soys los putos amos xD
Ahora me teneis en ascuas y tengo ganas de ver vuestra nueva creacion... para poder decir si vuestro mantra sirve de algo xD

xende dijo...

mejor firmo asi.

Unknown dijo...

A ver como encajan esas piezas, eh? estoy ansioso, ese jorobado de notredame

Ratzinger dijo...

quanto coño más va haber que esperar?

VENGA MONJAS dijo...

Se habla de que al volver de Semana Santa ya podremos compartir todos estos chips. Ya lo tenemos bien encarado, bien fuerte.

Anónimo dijo...

Nacho Vigalondo conoce a Xende o es otro de vuestros trucos imposibles para colocar a la familia en Esto Es Chile?

Porque puedo recordarme a mí mismo cantar en mi cabeza, todo el día, como un mantra, "Ch-Chende, Ch-Chende" imaginando que estaba en el cerebro de Pedro Piqueras.

Fredi dijo...

Madre mía, pero si estoy con las noticias y qué me encuentro. Un Miquel Noguera viviendo en la indigencia. Un Noguera MUY JODIDO viviendo en un aeropuerto... ESTO es lo que lográsteis... enhorabuena.

http://i43.tinypic.com/339k682.jpg

(hoy) teenage mutant ninja turtles dijo...

JOJOJO Fredi...qué grande ese BRISHE de aeropuerto, jajaja.

Cómo va? cómo va la tarde? dijo...

No sabía dónde meter ésto, lo dejo por aquí, por la estantería.
Me llama la atención el último anuncio de DANACOL:

http://www.youtube.com/watch?v=wzS8d2zCjpc

El segundo 0:19 nos ofrece un momento muy PUJOL-CON-DRAGÓN-TATUADO-EN-LA-CARA, pero no voy a eso...
La idea de que acaban el anuncio y se dan cuenta de que en la última frase del anuncio Manolo
Escobar no vocaliza bien y no se entiende, por lo que deciden contratan al doblador de Morgan Freeman para poner su voz encima. Y le dicen que intente poner un poco de voz de Manolo Escobar, forzando su portentosa y seria voz para tener el toque andaluz: 'El colesterol no avisa, redúcelo tomando Danacol'.
Escuchadlo de nuevo, no se, igual es muy loco.

VENGA MONJAS dijo...

Anónimo, Vigalondo no conoce personalmente a Xende, no, es uno de nuestros magic tricks como bien dices. Lo hemos conseguido meter en tu mente, ese era nuestro objetivo, Vigalondo no fue más que una herramienta oxidada para conseguirlo.

Las imágenes que nos habéis propuesto luego... ufff... se podría rellenar todo un Ágora solo comentando esas imágenes.