domingo, 23 de mayo de 2010

EL DUELO FINALE



Bueno, esto se acaba ya, hoy mismo. Nosotros queríamos aportar nuestro granito en las teorías e hipótesis locas de lo que pasará. Aquí van un par:

1. Los creadores de Lost están cagados por querer contentar a todo el mundo a toda costa, se pasan horas estrujándose la cabeza para hacer "el mejor capítulo para LOS FANS", que no haya ni uno que se pueda quejar. Por eso organizan una convocatoria por internet con la idea de "MÁNDANOS UN VÍDEO DE LO QUE CREES QUE PASARÁ AL FINAL". Los fans lo ven como una iniciativa viral divertida, se ponen todos a hacer vídeos horribles grabados en sus lavabos, en el cuarto de sus padres, en jardines públicos... Los creadores de Lost reciben toneladas de material amateur. Ya lo tienen: el último capítulo será un montaje de finales amateur de un máximo de 2 minutos cada uno. ¿Cómo se podrá quejar ALGUIEN con esto? ¡Estamos terminando la serie como todos quieren, y además está hecho por ellos!!
Los fans lloran, horrorizados. ¿Qué han hecho? ¡Se lo han cargado todo! ¡Nos lo hemos cargado!!

2. Este es un poco más polémico si cabe. El capítulo final son dos horas y media de todos los personajes FOLLANDO FORTÍSIMO A CÁMARA MUY LENTA. Una pornografía muy de videoclip, muy limpia, muy de brillos bien trabajados... Todo totalmente explícito, primeros planos de genitales y caras de furia, los personajes muertos también están ahí, todos sudadísimos en la playa, dándole a la banga como si lo fuesen a prohibir. Todo muy de Penthouse Cómics.
El giro final: entre la maleza aparece una figura negra, es Darth Vader. Con el calor que pega, y hay un loco vestido de Darth Vader, observando muy serio. Se quita la máscara, y descubrimos que es Tom Hanks. Sonríe encantado y se une a la fiesta.
PUM. LOST.
Sexo, referencias frikis, y apariciones estelares, ¿a quién no le puede gustar??


Feliz finale a todos!!

6 comentarios:

danielromeroblog dijo...

¡Prefiero la segunda opción!

¡Disfrutarlo a tope mongers!

Steam Monkey dijo...

La segunda opción es genial, me ha emocionado mucho, muy a lo bangbros pero rodado en cine 70 mm 3D.

Besos y esta madrugada yo pondré el proyector y lo veré; 06:30 cuatro TDT, café y subtítulo.

xaume dijo...

La segunda gusta más, sí.

Toca madrugar, esto ya se acaba.

(hoy) FINALE dijo...

Pues esto ya está...se acabó. Sniff!!

Unheilvoll dijo...

Eh nano, en serio. ¿Qué coño le pasa a la gente de cuatro? ¿O a la gente en general?
"Hay muchos misterios que se quedan sin resolver..." "Al final resultaba que era todo un sueño"
¿Pero vosotros qué final de serie habéis visto? Porque habéis visto otra. Habéis visto Física o Química, no sé. Porque lo de Lost quedó todo superclaro.
No sé, yo y mi hermano nos sentimos muy solos en esto.

La gente de la moda de Lost: la mierda.

xaume dijo...

Hay mucha gente que parece que no ha entendido nada.

(Usemos este blog a modo de foro, lloremos todos aquí)