viernes, 7 de mayo de 2010

MAÑANA EN EL SALÓ


Mañana sábado en el Salón del Cómic estarán Jonathan y Miguel firmando unos ejemplares de la revista MAD.
¿Cómo coño van a firmar eso? No, en serio, ¿qué sentido tendría? Quiero decir, si hay alguien que se ha tomado solo un poco en serio lo de que realmente van a firmar MADs ya se puede ir marchando por la puerta. Joder, solo era una broma porque la foto que he encontrado era Jonathan con unos Mads, pero ni siquiera son suyos, yo qué sé. Hay que estar un poco atento, hay que ser un poco más vivo para pillar lo que va en broma y lo que no, no?
Van a estar firmando ejemplares de Hervir un Oso, su libro, OBVIAMENTE.
Será de 18.00 a 19.00 en el stand de Arkham Comics.

Nosotros también estaremos por ahí, oliendo. Lo más jodido será descubrir ligeros cambios en nuestros aspectos, ya veréis, rarezas que igual cabrean a alguno. Para empezar, Noguishe irá luciendo un bigote de padre. Eso es porque mañana, antes del Saló, empezamos a grabar algo nuevo, el principio de lo que esperamos sea una brutal aventura. Iremos informando estos días.
Deseadnos suerte para mañana. Que la lluvia sea una broma tonta.

1 comentario:

rubencin dijo...

¡Joder que fallo !,me habeis tomado el pelo de una manera increible . Si de primeras cuando lo leia me ha extrañado ,pero he pensado de alguna manera que ahora estaban dibujando para la revista Mad y son sus representantes en el Saló ... .Mi mente ha trabajado duro para buscar una realidad lógica a lo que decias ,para ponerle un marco a la foto y a lo que afirmabais y luego todo se ha revelado como un camelo abyecto ,una broma pesada de mal gusto y yo he picado como un pardillo .Mi inocencia ha sido burlada .Maldita sea mi vida .Solo pido a Dios que sean pocos a los que habeis confundido de esta manera vil.