martes, 26 de octubre de 2010

LA NOTICIA

Bueno, ya está. Lo sabemos desde hace una semana o así, pero por nervios o algo no lo hemos hecho público todavía:
Los amigos de Muchachada Nui nos han fichado como guionistas de su nuevo programa, MUSEO COCONUT.


La primera temporada de la serie ya está hecha y a punto de emitirse, nosotros nos encargaremos de escribir para la segunda.
En fin, los tíos por los que empezamos a hacer lo que hacemos ahora se convertirán en nuestros compañeros de trabajo, así que ya os podéis hacer una idea de la alegría brutal que llevamos por dentro. Todo nos sabe a Coca Cola desde que nos enteramos. No se nos ocurre una mejor noticia, nos da hasta apuro.

Eso implica que nos vamos a vivir una temporadita a Madrid, a la jungla. A Hill Valley.



Nos da pena dejar, ni que sea durante unos meses, nuestra vieja Barcelona. Hoy mismo nos hemos despedido de Maria Jesús, imaginad lo duro que está siendo esto.
Pero sabemos que ahí nos esperan nuevos amiguitos, nuevas aventuras y guasa de nuevos colores. La propia Maria Jesús nos ha dado su bendición.

Y pues, bueno... SOM-HI!!

41 comentarios:

señor bang dijo...

Felicidades, GRANDES

Justo hoy he soñado con vosotros, un turista alemán nos hacía un retrato con acuarelas. Lo juro.

Pau dijo...

Felicitats, nois! Sóc més feliç que vosaltres, imagineu-vos! Apreteu ben fort!! petons als tres. El trio Venga Monjas, això seria una bona pel·lícula.

VaelWolf dijo...

No os haceis una idea de lo que me alegro por vosotros. Os daría un beso pero estáis lejos.

Cutrenombre dijo...

Felicidad, mucha felicidad!

Anónimo dijo...

muchas felicidades chicos,lo teneis merecidisimo. la verdad que me da penilla no ver mas capitulos por un tiempo de las aventuritas de venga monjas pero todo sea por cumplir este gran proyento. de nuevo muchas felicidade!!!

Aitor Tugas dijo...

Eh no, joder
pero volvereis?
Me alegro por vosotros en verdá

Anónimo dijo...

full of win

Roger dijo...

Esto significa que estamos ante la muerte del DuckThor Beirut?

Asins dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy felíz,porque me hacéis felíz

Que os vaya muy bien todo, vingamonges

unaltreblogmes dijo...

Happy Berry then.

Pep Payo dijo...

SENY i RAUXA!

pacoalczr dijo...

¡Qué bonito!¡Miles de enhorabuenas!!

Joan Carles Martorell dijo...

Bravo, bravo y bravo!

Toni Nievas dijo...

Yo me he tomado unas ginebras para celebrarlo....

Raventós dijo...

Muchas felicidades, jóvenes.....voy a retuitear esta noticia ahora mismo. Sois la gran esperanza, Blanca Cuesta....

marinero dijo...

aqui os espero comiendo un huevo

PD: las felicidades van implícitas ahí arriba, buscadlas

danielromeroblog dijo...

¡Notición chicos! ¡Enhorabuena!

Alvy Singer dijo...

Ahora toca agotar el palabro grandísimo, tan ancho y pesado.

Rubén Martínez (YP) dijo...

Felicidades nanus!, espero sea una buena experiencia y que os paguen el doble de lo que se me ocurre

-sí, yo deseando suerte y dicendo cosas ñoñas, qué merdé-

HombreRevenido dijo...

Mmmm... excelente, sí, excelente.

REFO dijo...

Me ALEGRO del todo, amigos. Me siento muy orgulloso. Os merecéis lo mejor.

SOIS GRANDE. Un abrazo, Coño y Sivi!!!

Visa dijo...

Sois los mejores, os lo merecéis, sobre todo por ser como sois
os echaremos de menos, pero merecerá la pena

Gina dijo...

Pues saludad por la calle, que ya somos varios viviendo en la jungla por trabajo ;)

BurninPercebes dijo...

la burnin sol piensa en, que cabrones, menudo imperio emporio estos vengamonjas.

nos alegramos como si nosotros mismos fueramos los suertudos, soys los mejores, siempre habeis estado a la altura de los muchachada y ahora BUM!

aplaudiremos tan fuerte como podamos hasta que un señor nos diga, "eh! para no?"

el abrazo

GROC dijo...

enhorabuena chicos. Imagino que estáis flipando. Disfrutadlo! Ya contaréis cómo os va por ahí. SALUT!

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Enhorabuena chavales, os lo teneis totalemente merecido, sinceramente estoy muy orgulloso de vosotros, espero que sea una nueva oportunidad fructifera para vosotros. Os lo habeis currado y estais con los grandes... Mucha suerte en esta nueva aventura con gafas o sin gafas... Enhorabuena de todo corazon...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho amigos!!! Han demostrado mucha inteligencia al ficharos...

TIO MOO

Alexliam dijo...

Grandes felicitaciones... espero que esto signifique que organicéis cositas por la capital!

Ernesto Paniagua dijo...

Qué fuerte. La tontuna puede llegar a límites temibles... Feisbus! Habrá cameo de Noguera en Museo Coconut!? Sí, quiero!

Pioneros del siglo XXI dijo...

...que? que esperas que diga? que me alegro? que es una gran oportunidad? que no os mereceis menos? que si, que claro, que fantastico? ...pues no joder, NO ...es una putada, una jugarreta ...ya me direis ...ahora que? de que voy a vivir? que esperanzas puedo albergar? eh? que? ...ostias

Ghandi dijo...

Putus! Felicitats. Menjeu-vos moltes porras per Madrid.

Alfredo Adán dijo...

a petar madrid, señores. Mucha suerte.

Patricil dijo...

Oye, qué bien. ¡Menudo sueño! Felicidades, chicos.

vico dijo...

Joaquín Reyes los cria, Joaquín Reyes los junta. Joaquín Reyes es Dios, joder.

Enhorabuena !!

TheQ dijo...

¡¡¡Bravo!!!
Y enhorabuena. Cine social a tope.

Mr Shaboooom dijo...

lo importante no es la ciudad, lo importante es estar orgullosos.

enhorabona, vos ho mereixeu!

mentesestupidas dijo...

Ole ole ! Que notición! Enhorabuenas y parabienes!

(hoy) FELICIANO dijo...

Joder, al final tendré que escribir...
MUCHAS FELICIDADES!!! Supongo que debéis estar una mica acollonits/il·lusionatti. Me alegro bastante (bueno tampoco tanto...es más envidia que otra cosa) por vosotros.
Bueno basta de chachara repetitiva...pues eso..que no sólo os queremos como guionistas...os queremos soltando jerga venga-monjil por doquier.
Un beso fuerte a las 2, o 2 menos cuarto.

pétula dijo...

Guau, guau, guachi guachi!! Qué bien, yo repito lo mismo que el ñoño, Ruben jeje. Pasadlo bien en la capi y ganar dineritos y quedamos un día o dos o los que querais.
De primeras el 5 os veo en la movida esa del CAMON y ahora sí en plan mamá, que si necesitais algo, llamadme ;) El mes que viene cumplo ya 8 añacos en Madrid, que se dice pronto. Crea adicción la capi nanos, fuerza centrípeta. Muahs.

Ryoga dijo...

Dios mío, no sabéis la alegría ke me habéis dado, en serio, me alegro un montón por vosotros
Mis más grandes felicitaciones y un saludo desde Sevilla de vuestros amigos de Proyecto Capelotas :)

Terenci dijo...

Guonderful. Espero que esteis disfrutando mucho en Madrid!