sábado, 16 de octubre de 2010

A POR TODAS


Buh, bueh... qué desastre, cómo se me ha puesta la mesa toda manchada de café por culpa de las prisas... Es que hoy hay más material de lo normal, hoy tenemos que hablar de muchas cosas en poco espacio, a ver, con calma...

1. ANTONIO CASTELO EN BARCELONA: nuestro viejo amigo Castelo está este fin de semana actuando en el Club Capitol. Este video lo explica mucho mejor, y además sale Carmona:



Nosotros lo iremos a ver hoy mismo, y es posible que hasta salgamos a presentarlo, según él nos pida.

2. GOLOSINAS ARRIAGA: la semana pasada El Atrixta, Julio Arriaga, nos invitó a hablar en su programa de radio, Programa Cultureta en Com Radio. La cosa es muy furtiva, tuvimos que hablar en lo que ellos llaman Bombolog, que consiste en tener un minuto seco para hablar de nuestro blog. Luego te cuelgan, todo muy de la dureza.
Podéis escucharlo aquí, justo al principio:

** CANCIONES FISIOLÓGICAS ** PROGRAMA CULTURETA Mery Cuesta & Julio Arriaga (en Extraradi de Com Ràdio) from elartixta on Vimeo.


Y bueno, en realidad es una excusa para que escuchéis el programa entero, que guasa pura y pasa muy bien.
Nos olvidamos de mencionar a Mery Cuesta, fuimos a piñón fijo con Arriaga y quedamos mal con una dama. Un olvido imperdonable, estamos pensando incluso abandonar en país por pura vergüenza de nosotros mismos.

3. DINERO GRATO: la presentación del libro de Carlo del Jueves fue una maravilla. Carlo es un genio, de tanto repetirlo parece que lo digamos en coña, pero es que es verdad, no podemos dejar que esta percepción sobre él se quede fuera. Y además es una gran persona: en un momento dado, hablando de todas las grandes figuras que le habían servido como inspiración para escribir, explicó que la más grande de todas era sin duda Didac Alcaraz. A todos se nos puso la piel de gallina al ver ese flujo de amistad tan potente, de una potencia atómica, de repente en la sala de confernecias de la Fnac. Didac casi llora.



4. LUNES DACTAR: recordamos que lunes colgamos Doctor Beirut. Tenemos unas ganas terribles de que lo veáis todos de una vez.

11 comentarios:

Aitor Tugas dijo...

Monjas Vengamish

vico dijo...

jaja muy buena la promo, bananas rubias.Vamos vamos Beiruuuuut : )

El Andariego dijo...

Monjas Majestic, Monjas tardías.
¿Cómo fue en el festival de Cambrills?

Anónimo dijo...

Beiruuuuuuuuuuuuuuuuut

Anónimo dijo...

Os estáis pasando! Dactar ya!!

Anónimo dijo...

Queremos Beiruuuu cabroneees

xaume dijo...

Yeee, yeee, ¿¿dónde está la biruta??

Anónimo dijo...

Raquel, eres Raquel? Oye, me vas a oír que coño pasa con el avión del Beirut?!! Tenía que estar hoy en punto en la pista. ¿Qué pasa? Sí, si, si el avión está pero que pasa con ese gordo????!!

VENGA MONJAS dijo...

CALMA CHICHA, CALMA, CALMAD A VUESTRAS MADRES QUE SON LAS QUE MÁS LO SUFREN.

El día de hoy ha sido la informática más desagradable. Conversiones infinitas, en fin, una agonía.

Ahora mismo se está colgando, suponemos que tardará un par de horas, no sé. Justo cuando esté, lo enganchamos aquí!

Anónimo dijo...

Eres guapísimo tío Ricardo.

Aitor Tugas dijo...

Eh, lunes esta apunto de ser ayer