lunes, 15 de noviembre de 2010

EL DRAC


Lo del Drac Novell del viernes estuvo muy bien, eh? A muchos niveles:
Era la primera vez que hablábamos en público junto con Miguel y eso funcionó de maravilla, era como tener mantequilla fundida por encima. Hubo buenas preguntas, y fue divertido contestarlas entre los tres. Desués de eso nos hicieron una entrevista furtiva, y más de lo mismo. Más fundi. Fantástico.



Fue tan bien que hasta se nos presentó el Vicepresidente de la Publicidad en España, encantado de conocernos, fascinado, nos acarició con sus manos peladas de fabricar sueños.

Total, una mañana estupenda. Y ahora viene la magia: cuando ya nos estábamos despidiendo, después de que todo hubiese ido tan bien, después las risas y los aplausos, y después de regalarnos un almuerzo en una de estas franquicias de Les Glòries, a punto de despedirnos, Miguel nos confesó que ese día era su cumpleaños. Miguel la tortuga discreta, Miguel el mago. Ese estaba siendo su día y nosotros lo abrazamos más fuerte que nunca, lágrimas de frío y emoción resvalaron por nuestras caras. Romances de invierno.

PD: COÑE, y gracias sobretodo a los amiguitos del Drac Novell, de la Associació, que nos trataron como majestades en todo momento. Gente sana y en su mayoría chicas guapas.

3 comentarios:

María Martínez dijo...

Y gracias a vosotros por hacernos disfrutar de la mañana -teniendo en cuenta que era un viernes y todos sabemos que en mañanas como esas hay noches de jueves que aún no han acabado-!

Palabras tan creativas se echaban de menos y nunca vienen mal... y, bueno, decir que aunque apenas había oído hablar de vosotros ahora, oír no sé, pero a leeros por aquí si que me dedicaré más de un rato!

En fin... espero que sigáis teniendo suerte en vuestra trayectoria profesional, Risto vino el jueves a decirnos en su charla que "no tenemos que intentar ser los mejores, sino los únicos" y vosotros nos lo confirmasteis en la charla del viernes con vuestro particular estilo!

Un saludo,
María Martínez(una de las "guapas" componentes de la organización del Drac Novell 2010).

Pd. Xavi, que no es a malas, pero creo que ya va siendo hora de que nos desveles que estás emparentado con Paul McCartney! El parecido es... que ni del caso Dolly!

VENGA MONJAS dijo...

Vaya, gracias María, qué cálido todo.
No veníamos de fiesta, sino del AVE, que es como la fiesta de la comodidad, aunque lo pilles a las 6 de la mañana.

Nos alegramos de que llegase a alguna parte todo lo que dijimos.

Y sí, lo de Paul McCartney está ahí... yo qué sé, todo lo que puedo decir es que me parezco todavía más a mi padre.

Cristinella dijo...

Felicidades a Miguel, esta vez sin lágrimas.