sábado, 6 de noviembre de 2010

FOCOAMIGOS


Ayer estuvimos dándole brillo al FOCOPALOOZA, en el Espcio Camon de Madrid, que era lo más parecido a estar dentro de un yogur.
Proyectaron los Doctor Beiruts y luego salimos a hacer una mesa redonda sobre internet junto con Castelo y Vigalondo. Fue una mesa redonda de las que se hablan de temas importantes e interesantes, así que nosotros estuvimos bastante callados. Sudando silencio. Todo se emitía en streaming por internet y la gente podía mandarnos Twits, pero el único que recibimos fue uno que decía "Castelo es un hijo de la grandísima puta". Vaya mapa, no? ;)
Después de todo eso salió Noguishe para hacer uno de los Ultrashows más bien pulidos que hemos visto. Estábamos bien arropados. Estábamos en el yogurt. Estábamos dentro del iPhone. Todo fue maravilla.



Qué mierda avisar de algo cuando ya ha pasado, no?
No sé, entre lo del In-edit, el ir y volver y todo eso, no tuvimos ni un momento para hacer una conexión digna. Lo máximo que os podemos decir es que hoy hay más cosas. Hoy dicen que habrá hasta luchas cuerpo a cuerpo y concierto en directo, y hasta dibujos. Dadle candela.
GRACIAS FOCOPALOOZA.

2 comentarios:

Pioneros del siglo XXI dijo...

No es lo mismo, el internet no es lo mismo, pero es algo mas que nada...

Julio dijo...

Coño, por la cara que pone en la foto, parece que a Castelo le jodió mi tweet...