jueves, 24 de julio de 2008

ANA GRANDE


COÑO PER SHERTO: el otro día vino desde su ciudad Madrid ANA ARÁNDANOS a hacernos una entrevista. Como joven estudiosa del Periodismo, Annerama nos hizo una de las entrevistas más agradables que hemos vivido, creednos. Joder, la primera pregunta fue "¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA LASSÁN?"; no os decimos más.
Desde aquí, el beso está mandado.
Luego DORDAL tuvo que ausentarse para celebrar su cumpleaños, pero con Noguishe se jugó al BALLARD en el viejo CCCB. Una bonita exposición donde todo eran toboganes de agua. Allí pudimos conocer en persona al gurú Jordi Costa, un hombre y todo fuego. Queda pendiente hacer LA COPA más tranquila con él en los próximos días, y hablar, fundamentalmente, de guerra.

4 comentarios:

Ana Boyero dijo...

Me gusta que tengais un humor y color de ojos parecido, pero las cejas tan distintas. Las de Esteban son frondosas y cuidadas, y las de Xavier son precisas y largas.

Ese el es verdadero éxito de Venga Monjas, y no lo de las narices como eje.

Patricil dijo...

Estoy en un curso de Complot (la escuela de creativos) y hace un par de días Isa Martínez nos comentó que en SCPF tenían a unos trainees que servían de inspiración bizarra (no lo dijo con estas palabras) con un rollete cercano al de Muchachada Nui. Sois vosotros, no?

Joder qué casualidad, con razón se dice no sé qué de mundos, pañuelos y mocos.

Un saludo, os seguiré espiando.

Gas Snake dijo...

Cada día entiendo más y mejor vuestros textos... ¿Me estaré convirtiendo en vosotros o estáis aflojando vuestra dialéctica?

Debora pol dijo...

BUENAS NOTICIAS CHICOOOOOS
se me ha aparecido el espiritu del guionista decapitado & he decido seguir escribiendo ;)

un Saludo y arriba esos habitos.